Saltar a contenido

Duda sobre marcas de motocross en America

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola chicos!!! Voy a hacer una compra a USA, concretamente a http://www.RidersDiscount.com, y me gustaría saber si las marcas de MX que salen alli son famosas, conocidas, o de buena calidad, muchas las conozco, yo me refiero a otras como KBC, Moose Racing, MSR, Answer Racing, Z1R, HJC, AGV y Fly Racing. ¿Que tal son esas marcas? ¿Alguna no os suena o sabeis si saldría mala?

Y otra cosa, ¿alguien ha comprado en esa tienda online? ¿Es buena o me recomendais otra donde pueda aprovecharme del cambio dolar-euro? Espero no tener problemas de aduana, yo voy a pedir un casco, unas botas, unas gafas, un peto, unos guantes, unas rodilleras y un protector de manillar. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui hace poco a usa de vacaciones y ya d paso me compre algunas cosas!

entre las cosas q me compre me compre un pantalon y una remera answer q hasta ahora me han salido muy buenos son super comodos!

es todo lo q t puedo ayudar!!

Enlace al post

Cualquiera de las marcas que has mencionado son conocidas.

En cuanto a la tienda, tienes infinidad en la red, esta personalmente no la conozco.

en cuanto al cambio €-$ en cualquiera que compres de USA será igual puesto que el cambio te lo hace Visa y no la tienda.

Ojo cuando compras que los impuestos de aduana no vienen incluidos y pueden ser de hasta un 20% del precio, además depende de como te lo manden, tienes que ir a pagar a correos las tasa e impuestos o ya te lo incluyen en las facturas.

Yo por ejemplo suelo comprar en bike bandit porque cuando veo el precio final me incluye transporte y aduanas y viene por UPS, he comprado en otros sitios y al final me toca ir a correos y encima no sabes lo que realmente te cuesta hasta que te llega el temita.

Además si hubieras navegado por el foro verias infinidad de respuestas y comentarios hacerca de lo que preguntas.

Un saludo,

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo suelo comprar en esta tienda http://www.mxsouth.com/ y todo me ha ido muy bien es mas te ofrecen la posibilidad de hacer factura con un 20 % del valor y así si te toca pagar en aduanas siempre es menos dinero, yo he comprado ya varias cosas y de momento solo he pagado aduanas por unas rodilleras Asterisk y al hacer factura por el 20 % solo pague 20 € en aduanas y aun así merece la pena el cambio esta muy interesante.

Esta pagina la encontré por aquí en el foro ya había gente que había comprado en ella y la verdad es que hasta ahora las dos o tres cosas que he comprado me ha salido muy bien.

Saludos.

Enlace al post

Buenas, comprar en USA con portes y aduanas, todo legal como debe ser que hacienda somos todos, jajaja te ahorras un minimo del 20 % del total, lo siento mucho por los comerciantes locales, pero la crisis es real, y si aqui no hacen rebajas van a perder muchos clientes :idea: .

El Miedo de comprar por internet cuando hay tanta diferencia lo pierdes y te arriesgas mas, como mucho te podras equivocar con alguna talla o medida por el cambio correspondiente, pero si se investiga lo suficiente y con paciencia, merece la pena.

Lo peor es el envio, que entre el pago, y que lo tengas en casa te puede llevar 20 dias facil

Saludos y suerte

Pd. mirar en http://www.motocrossgiant.com puedes ver hasta el precio en euros :twisted:

Enlace al post

Hola, muchas gracias por las respuestas!!! Bueno entonces mirare todas esas tiendas para ver si esta lo que yo busco, que mas vale conocido que...

A mí me habían dicho que si te lo envian por ups o por usps o algo asi que había menos posibilidades de que tuvieses que pagar aranceles de aduana, pero no estoy seguro de ello. Por ejemplo en la pagina que os dije www.ridersdiscount.com pone "envio internacional a españa por 25$" pèro no pone nada de que luego tengas que pagar mas impuestos.

He mirado tambien en la que dices, Yzf450blackmen, y está todo lo que yo buscaba, lo que pasa es que no se si ocurrira eso que han dicho de que al llegar a españa tenga que pagar mas, esque si yo pido lo que quiero pedir serán unos 350 o 400 euros, y si me ponen un 20% más imaginaros... por eso prefiero pagar un poco más por el envío y que no me ocurra eso.

Ricky Johnson, ati te ha ocurrido eso de pagar un 20% mas alguna vez en esa tienda? un saludo.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola.

Lo que ellos cobran por el envió es los gastos de correos o paquetería que depende lo que compres mas o menos será el importe, a mi las rodilleras asterisk fueron 40 $ pero a mi me hicieron es una factura por el 20 % del valor de las rodilleras, en resumen a mi me costaron 600 $ + 40 $ de envío y ellos me hicieron la factura del 20 % que fue 120 $ + 40 $ del envió y me cobraron en España 20 euros de impuestos de aduana.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola.

Yo lo hice todo por e-mail y ellos me ofrecían la posibilidad de hacerme la factura del 20 % esto fue en el primer envió que me hicieron, en los siguientes envíos lo hice desde la pagina web directamente fue llenando el carrito de la comprar y a formalizar el pedido hay un punto donde si le marcas es la petición de la factura del 20 %, pero si no entiendes muy bien el ingles hazlo por e-mail, hay una persona que lleva la zona de España y Portugal y entiende perfectamente el español.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...