Saltar a contenido

Dudas sobre Crf 250 2006.

Gabbo

Recommended Posts

Saludos a todos, estoy interesado en comprarme una Honda Crf 250 del 2006 nueva y he estado buscando por el buscador pero no saco nada claro... hay muchas opiniones. Haber si podeis aclararme algunas dudas, os lo agradeceria mucho :wink: .

En primer lugar queria saber si el famoso problema de valvulas se soluciono realmente en los modelos 2006 para arriba, ya que mucha gente dice que fue a partir del 2007.

Y por ultimo, me gustaria saber si van bien de motor porque me comentaron que el motor tiene poca estirada comparado con las demas 250 de 4t y nose si es cierto.

Un saludo a todos, y muchisimas gracias de antemano :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,

yo te voy a dar mi opinion personal, tengo la crf250 de septiembre d 2006, no le e echo ningun reglaje d valvulas, y m arranca a la primera, le doy bastante uso, aunque no soy profesional, voy mucho a circuito y d caminos, con lo cual el problema d valvulas por lo menos en la mia, no s problema, en cuanto a potencia, tiene un poco menos q la kawa, y muy parecido a yamaha, y bastante mas q suzuki, xo como ya t abranm dicho, en manejabilidad todo lo q son suspennsiones frenos chasis etc, las hondas stan un punto por encima...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Patapúm parriba con este post, que estoy exactamente igual que Gabbo. Aparte de pipohonda, ¿sabe alguien si los famosísimos problemas de válvulas se daban en este modelo?

Por la potencia y/o estirada no me preocupo, tengo asumido que hasta que le apriete con un escape y un par de cosillas más va a correr menos que la YZ que tengo ahora...

Gracias.

Enlace al post

Los famosisimos problemas de válvulas tiene mas que ver con el cuidado que se le da a la moto, con el rodaje que se la hae, y PRINCIPALMENTE con la limpieza exahustiva del filtro de aire que con el año o numero de la moto.