Saltar a contenido

kit supermotard ktm

richyflawtin

Recommended Posts

Buenas...yo no tengo mu claro si venderlas, pero me vendría bien el dinero:

Tengo unas originales de ktm que son las pata negra, que traen aros behr en plata y silentblocks de la corona, tiene el slick trasero casi a estrenar y el delantero regular, tiene disco delantero con acople de pinza, disco trasero, tacos anticaídas, aleta delantera, kit de arrastre 14-50.

Todo original ktm y en muy buen estado, pues las he usado menos de lo que a mí me hubiera gustado...

Si te interesa me dices algo 649553123 o hablamos de precio por privado...y sino suerte con la búsqueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Richieflawtin ahí van las fotos...si las quieres ya sabes con todo incluido: las pata negra, que traen aros behr en plata y silentblocks de la corona, tiene el slick trasero casi a estrenar y el delantero regular, tiene disco delantero con acople de pinza, disco trasero, tacos anticaídas, aleta delantera, kit de arrastre 14-50.

Tu mismo tio...Dime algo porque sino mañana las pondré en compra-venta...

012cy9.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-05-27

phot0025ps3.jpg

By ketamanue, shot with DZ358 at 2008-07-17

007dc9.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-07-17

006tf7.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-07-17

Enlace al post
que guapas, me gustaría a mi tener el kit super motard, se tarda mucho en ponerlo y quitarlo?

La primera vez entre que lo pones trannquilamente depende.....pero cuando ya lo has ajustado bien y sabes los pasos, en 10 minutos la tienes.

Saludos

Enlace al post

Las llantas si tienes los dos discos y otro kit de arrastre como tengo yo, se cambia rápido...15 min...

El precio por privado, ya que depende de si se kiere todo o solo lo que son las llantas...

Enga que ya estoy decidio a vender jeje!!!

Enlace al post

Tengo un amigo que vende un kit original KTM con slicks Dunlop practicamente nuevos, adaptador pinza original, discos, coronas, guardabarros supermoto y careta portanúmeros por 750€, está en Zaragoza. Si te interesa te mando su número por privado.

Enlace al post
Las llantas si tienes los dos discos y otro kit de arrastre como tengo yo, se cambia rápido...15 min...

El precio por privado, ya que depende de si se kiere todo o solo lo que son las llantas...

Luego al poner los neumáticos enduro otra vez no afecta a los desarrollos ni a nada no? la cadena que se usa es la misma? o con el kit sm viene otra. Lo mismo me animo cuando ahorre a comaprme uno.

Enlace al post

Luego al poner los neumáticos enduro otra vez no afecta a los desarrollos ni a nada no? la cadena que se usa es la misma? o con el kit sm viene otra. Lo mismo me animo cuando ahorre a comaprme uno.

Hola Sandrita,

Cuando quieras dame un toque y vente con nosotros cuando vayámos a entrenar..... :wink:

los desarrollos que se suelen llevar en SM suele valer la cadena, sólo en algún circuito rápido podrás tener problemas para ponerla, pero nada más.

saludos

Enlace al post

Hola Sandrita,

Cuando quieras dame un toque y vente con nosotros cuando vayámos a entrenar..... :wink:

los desarrollos que se suelen llevar en SM suele valer la cadena, sólo en algún circuito rápido podrás tener problemas para ponerla, pero nada más.

saludos

pues me encantaria ir a veros, nunca he visto sm en acción, cuando vais?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...