Saltar a contenido

Engrasar piezas

Minicross_TT

Recommended Posts

Hola a todos, ¡y birra fría que buena falta hace!!

Como soy de los iniciados en esto de las motos (DTRE con 1.350 km, en un año), hago un llamamiento a los más experimentados para que me expliquen, además de la cadena, qué otras partes de la moto hay que engrasar y cómo (con qué tipo de aceite).

Gracias y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! y si que me ta sentando bien ahora mismo la cerveza helada!

Yo en mi caso, no esque sea un manitas, pero engrasar engraso la cadena y el piñón, tambien con la misma grasa(para cadenas) le echo un poco a la palanca del cambio tras limpiarla, porque suele tener grasilla y asi va mucho mejor. Luego echo aceite a todas las partes moviles, desde llave(gasofa y contacto), posapies traseros, embrague por la maneta y la parte que da al motor, y poco mas.

Si alguien hace algo mas pues...se agradece saber formas de alargar la vida a nuestras yamis

saludossss

Enlace al post

A ver si os puedo ayudar jeje, lo primero engrasar la cadena, solo cadena, ni plato ni piñon porque solo conseguireis que se os pegue todo el polvo y luego de problemas, la cadena ya engrasara el plato y piñon por las partes que esta roce, luego, no recomiendo engrasar reposapies, contacto, y todas cosas que se mueva jajja por lo mismo que al principio, el polvo se pega y obstruye todo, lo unico que veo necesario es la cadena y los engrasadores de las bieletas del amortiguador trasero, tambien podeis engrasar los ejes de las ruedas, se desmonta se engrasa y se vuelve a montar, pero creo que no me dejo nada mas de lo que ay que engrasar, si me equiboco que alguien me lo diga ;) un saludo y espero aver ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...