Saltar a contenido

busco silencioso para xr650r

loboestepario

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, pues eso que al fin me he decidido a cambiar el escape de la burra todo ha venido a consecuencia de que ayer quite el apagachispas como yo le llamo de la moto para limpiarle y decidi darme una vuelta sin él puesto y joder parece otra moto dios mio gana bastates mas bajos (que de por sí ya tiene bastantes) y tiene mas nervio justo lo que me gusta para mi manera de conducir ya que yo la potencia en altas no me importa mucho porque me gusta conducir a bajas vueltas y a golpe de gas y para eso necesito cuantos mas bajos mejor, pero hay un problema y es el tema del sonido que emite una cantidad de decibelios increible y no es plan de dar el cante tal y como esta la cosa asique busco un escape que me de eso más bajos, más nervio y que por supuesto no emita una cantidad de decibelios exagerada. gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has pensado en alguna marca en especial: leo vince, akrapovick, pro cicuit... Por internet he visto varias xr 650 con esas marcas pero no se que tan buen resultado darán :?

Ya nos dirás lo que eliges...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...