Saltar a contenido

Honda cr 250 mixta.Dudas

Manuboy

Recommended Posts

Hola a todos!Pues la historia es que tengo una cr 250 de cross 2007 y alguna vez la he usado en enduro y salvo por el desrrollo, las suspensiones y frenos a parte del poderio que tiene, pues la verdad es que me gustaria matricularla pero manteniendola como crossera.Lo que tenia pensado es comprar unas suspensiones y reglarlas con muelles etc, para enduro y acortarle ligeramente el desarrollo un par de dientes.Tambien habia pensado ya que la moto ha de tener salida para luces, ponerle un encendido con doble curva que me mantenga el caracter crossero y pueda tambien cambiarlo a enduro con solo pulsar el maravilloso botoncito.Total que toca cross, cambio corona y horquilla y al circuito, que toca enduro pues la dejo como esta.Que os parece?Por cierto soy de Madrid y no se si me podeis aconsejar algun taller para matricularla y hacerle todos estos cambios.Gracias y perdonad por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CRE 250 del 07 y la uso normalmente para enduro, pero si quiero meterme en un circuito lo único que hago es darle un poco más de dureza a la compresión y punto, el desarrollo me vale perfectamente (puedes jugar un poco más con el cambio).

En cuanto a las luces, ya sabes el rotor te dulcifica un poco la respuesta pero te incrementa las inercias asi que más menos se complementa.

para la matriculación habla con eloy de mastercross, el te aconsejará pero me temo que son unos 650€ minimo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...