Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

En el número de este mes de MOTOVERDE sale una OFERTA OFICIAL de HONDA ESPAÑA, una rebaja en las CRF de 2400 euros!!! No sera por eso que desaparecen? CRF250X por menos de 6000 CRF450X por menos de 7000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx48357-0-15.html

Yo ya lo explicaba en el post anterior, el problema es que las motos de enduro vienen limitadas en papeles a 9cv y por lo tanto el impuesto de matriculacion se ha quedado en una mierda de ahi la rebaja de las motos de enduro, bueno y alguna cosa mas, ahora las quieren homologar con su contaminacion real y por lo tanto el impuesto de matriculación subiría bastante, y entonces honda españa que no honda Japon amenazo en su dia con dejar de matricularlas o sea solo venderlas como las de cross, pero no es un problema de honda si no tambien los demas fabricantes, Por cierto yo tengo una Honda oficial CRF450X 06 y por la paralela me pedian 900 euros menos, para rebajas de 2000 euros tienen que ser motos de outlet o de años anteriores. No se si me explicao, que los demas fabricantes tambien van a tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

no van a desaparecer hombre!! almenos!! si acaso no las traeran aunque me pareze muy raro a parte que hona su mercado es usa

no se me quedado bastante a quadras esto qu deciis que no las treran mas pff nose

estoy esperando a ver las crf de cross a ver como seran!!!! apuestas la 250 sera con inyeccion?¿??¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y que mas da que no las traigan mientras haya importadores paralelos que las traigan a mucho mejor precio... por el recambio no hay que preocuparse, un modelo que estuvo en stock unos cuantos años tiene el suministro asegurado casi de por vida...

Y ademas, quien ha dicho que hay que comprar el recambio en españa??

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque parezca increible, a ningun japones de los que curran en honda le importa un carajo las CRFX que se vendan en españa... ni por supuesto tiene la mas minima idea de que es una ley de montes española.

El principal mercado off road (que no enduro) de cualquier marca de motos japonesa es el americano. Los tios que diseñaron las cfrx no pensaban para nada en el enduro tradicional europeo. Y en estados unidos la salud de la industria off road es realmente buena. Hay muchismas carreas, Hare & scramble, worcs, Gncc... incluso enduros similares a los europeos.

El motivo de la falta de ventas de las CRFX por parte de honda españa es simplemente que han pretendido venderlas a precio de oro. Os recuerdo que la 450 comenzaron poniendola en la calle a casi 10.000 euros. Lo que hay que preguntarse es como coño es posible que un tipo particular compre una crfx en USA, o en algun pais de europa, la traslade a españa, y te la venda 3000 euros mas barata que el importador oficial. Resultado: Todas las crfx que hay por ahi rodando son paralelas...

Pero vamos... que honda va a seguir fabricando sus off road a su manera, como siempre lo ha hecho, y lo seguira haciendo mientras gane dinero con ello (y gana... y mucho). Otra cosa es que a honda españa le interese seguir vendiendo la CRFX, y dando garantia, a un precio de seismil y pico...

Por cierto... una de las motos mas vendidas en USA... a nivel general, es la CRF 450. Y eso son muchas motos vendidas.

Otra cosa son las enduro de 2T, que honda jamas ha fabricado. Para honda el off road eran las XR, y ahora las CRFX. Las CR 2T son motos de cross, que en determinados paises europeos hemos trampeado para matricularlas y usarlas en nuestro enduro. Pero si al tio japones que curraba en las CR le dices que existe un modelo llamado CRE 250 R... se te quedaria mirando con cara de poker preguntandose de que coño le estas hablando...

Joder, menos mal que hay alguien que tiene clara la diferencia entre Honda (Honda Motor Co., LTD), "Honda España" (Montesa Honda, S.A), el mercado americano y el mercado europeo. Ya era hora de leer algo asi.

A los japoneses se la trae muy floja lo que se venda aqui en cuanto a off road. Por eso la decisión de importar o no un modelo es y será de Montesa-Honda.

Por cierto, tantas criticas que se oyen sobre lo "endurera" que es la CRFX y nadie se dá cuenta de que en realidad está pensada y diseñada para el gusto del mercado iankee. Otra cosa es que también vaya bien para enduro aqui.

Si alguien cree que Honda Motor Co. LTD se equivoca teniendo el mercado europeo off road como algo secundario, que mire sus cifras de ventas a nivel mundial a ver si tienen razón o no.

Otra cosa es que nos creamos el ombligo del mundo cuando hablamos de lo que nos tienen o no que vender. Son los fabicantes los que nos imponen subliminalmente las tendencias,.....aunque aún haya quién crea que lo que manda son las preferencias del consumidor. Si nos "venden" como lo más "in" un manillar chopper para enduro, nosotros lo compramos como locos.

Y si Montesa-Honda pasa totalmente del enduro, me dá igual, yo ya tengo una y con el recambio garantizado :mrgreen: . Total, para lo que queda de convento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo que dice Buds.

Yo creo que Honda España pasa de traer los modelos de enduro, les causa más problemas que beneficios. Por el trabajo que les genera tener una CRFX gestionan la venta de 50 CBR 600.

Simplemente pasan de traer los modelos de enduro. Y los de cross, porque no les quedan más huevos, porque seguro que si fuera por ellos sólo traían motos de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si,pero una cosilla.no es raro que ya se conozcan casi todos los modelos enduro 2009 y de honda no se sabe nada?

tampoco se sabe nada de las de cross, asi que eso deberia consolarte :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda siempre ha sido de las últimas en presentar novedades, y más estos últimos tiempos que cada año adelantan las presentaciones un mes o dos.

Sinceramente creo que los concesionarios se quieren quitar todas las crf x que les quedan porque se va a renovar completamente este año, la política de Honda es crear un modelo con una excelente base y aguantarlo durante 6/7 años sin apenas cambios, luego ya toca.

Saludicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si desaparecerán o no, pero este Sábado he dado la señal para una crf x 250 :lol: y por cierto, las 450 de la promoción ya están agotadas, sólo quedan 250; y en todos los sitios que he preguntado, me dijeron que lo de matricular las de cross, nada de nada, algunos te dicen que sólo se puede a través de un importador en Italia y sablada de +- 3.000 € por la operación.?¿ :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

No van a desaprecer!!!

Que las tengan a un precio rebajado por algo sera, para quitarselas de encima y pocas ventas deven haber por un cumulo de situaciones.

No os acordais años antes como yamaha bajo sus precios de las wr 2006, las ultimas del chasis de acero, pues esto lo mismo!!

Por los comentarios que dicen uy no me compro honda, uy los recambios...

A ver que estamos hablando de Hona la gran fabrica mundial de motos, no estamos hablando de marcas minoritarias es HONDA me repito.

y recambios habran para dar y vender!!

y sobre los modelos 2009 vete a saber igual vienen todas, tando X como R inyectadas, pero las X tengo mis dudas, es un tipo de moto cuya salida al mercado no se mejora al paso de los años como la saga XR.

Asi que quien ha dicho que desaparecen?? porque honda españa ha bajado sus precios nada que ver!!

Viva honda aunque tenga una ktm, antes mi padre tenia una xr 400r xD

Y esperando aver las 2009, aver si en agosto sale algo, sino hasta septimbre octubre me temo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se pueden matricular, aunque llevan papeleo, ademas de tener que cambiar el encendido y mas cosas.

Pues a mi no me extraña que desaparezcan, visto al precio que se venden... no me explico como una moto de enduro tenga un precio superir a una tetracilindrica naked por ejemplo, con muchos mas componentes y mas tecnologia. Pero bueno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

V: Las ventas de motos de enduro están bajando cada año y las marcas están abandonando el enduro. Mucha gente cambia su moto de campo por carretera por la ley de montes.

El que te lo ha dicho, no debe tener ni puta idea... cierto es que el mercado ha bajado un poco, a consecuencia de la crisis, y de que los últimos 10 años han sibo un boom de la venta de motos de campo... pero de ahi, a decir, que están bajando...

Más bien diría que los de Honda siguen sin tener ni puta idea de lo que es una moto de enduro, y de que no se han comido un colin porque sus motos pesan un cojón y andan menos que el carro de los polos... a parte de que se creían que estaban vendiendo una goya que en sus primeras unidades llegaba a los 10 mil pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se debieron despistar hace unos pocos años,

porque tampoco habia forma de ver una sola Honda por el monte

y los habia aventureros que se traian las XR de las Americas.

Asi que si es como decis, aprovechar ahora (o callar para siempre) :twisted:

Ah, y lo del precio, pues si, pero no.

10.000, pero la competencia no iba muy atras.

Y ahora con la exclusion del impuesto de matriculacion

estan a un precio muy interesante

En 2009 sabremos quien es el verdadero "pitoniso" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...