Saltar a contenido

RUMOR HONDA

gepeto

Recommended Posts

Se saluda a todos, ultimo RUMOR HONDA, la liquidacion de las Hondas 250 y 450 X es porque dejan el segmento de enduro, por eso estan haciendo esta gran LIQUIDACION = REGULARIZAR PRECIOS COMO DEBERIA SER, no se que os parece, alguien tiene noticias de este "RUMOR", si es cierto las consecuencias hay que tenerlas en cuenta:

Valor de la moto de segunda mano :?

Piezas de terceros :?

Servicio tecnico :?

Plazo de entrega de recambios originales :?

Bueno ahi queda, si teneis mas informacion ponerla para que estemos todos mas tranquilos. :P :P :P :P

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, corre el rumor de que en 2009 Honda España ya no traera mas CRF X, o si las trae sera sin homologar.

Segun la informacion que yo tengo, esta decision la han tomado por la gran dificultad que tienen para pasar las nuevas homologaciones de cara al 2009, por lo que han optado por la via rapida, no traer mas. Ya que las ventas de las X para Honda son practicamente insignificantes dentro de todas sus ventas.

Supongo que se seguiran vendiendo y matriculando las de HM y las paralelas, ya que si no tienen problemas para matricular las de cross, pues no sera dificil que sigan matriculando las X.

De todas formas lo de la homologacion es cada vez mas complicado y si no fijaros en lo que tardaron en homologar las nuevas Yamanha WR con chasis de aluminio (2007), o que todavia no se sepa nada de la nueva (nueva el año pasado) Kawasaki 450, que lo esta pasando realmente mal para superar la homologacion, de hecho todavia no se ha visto ninguna.

Respecto a los recambios creo que te equivocas.

Los recambios oficiales los tienes en 24horas.

Y los recambios de marcas alternativas son cada vez mas amplios y debido a que sobre todo en USA hay tantisimas Hondas no creo que haya ningun problema para encontrarlos, ademas de que la mayoria de las piezas de la R sirven para las X.

Lo que tendrian que hacer es bajar tambien las R, que yo quiero comprarme una :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Enlace al post

Pero el tema de las homologaciones, hay algunas marcas como Ktm, Husqvarna, BMW, Gas Gas, no tienen ningun problema no paran de sacar modelos, creo y solo creo que las motos japonesas no les interesa invertir en Europa, tema enduro y por eso tal vez esten dando un paso atras.

La de cross es para cross desde mi punto de vista.

Me sigue pareciendo algo arriesgado comprar una CRF 250X en el plan que va Honda y te dice uno que iba esta tarde a pedirla.

un saludo.

Enlace al post

Hola,por repuestos no tendras problemas,minimo durante 10 años,estan obligados y despues con las q se han vendido............hay mucha pieza auxiliar.

es la base de la r,osea q recambios asegurados y como comenta el amigo no tendras problemas pq en USA hay todo lo q quieras.

y todo biene por las restricciones de contaminacion y por las paralelas.

tambien es cierto q el mercado europeo es pequeño para ellos........pero lo estan haciendo con otros modelos y si van sumando perderan mucha cuota de mercado.

ciao.

Enlace al post

No dejes de comprarla si te gusta por esa razón, Honda es Honda y tendrás recambios.

Lo de las homologaciones y los nuevos modelos de ktm,GG etc, creo que tiene truco: si sólo cambias los adhesivos , el color o dos chorradas más tipo "tapa de embrague de color negro más ligera y no se que tonterías más"o "muelle del amortiguador más requetede putamadre" "guardabarros con pegatina 6 days más envolvente" o "depósito transparente"no tienes que pasar nueva homologación.

Si no las trae ya se ocuparán los paralelos de vender las Honditas y las matricularán con la homologación de Alemania o de Italia.

Enlace al post

Pues para contrarrestar ese rumor que te parece que KTM quiere abandonar el mercado americano y por motivos de imagen de momento no puede y le está haciendo un agujero del copón.

El que honda españa pueda decidir no traer las X no me preocupa ya que recambios hay y habrá siempre, como te han dicho muuuuchos son comunes con las R.

Hay infinidad de modelos que no se comercializan aqui y que puedes conseguir recambios en 48 horas. Y de las comercializadas pregunta por recambios de XR del 92 (por ejemplo) tienes los que quieras.

También mira Kawa ha tardado más de un año en poder homologar las 450 (ya están a la venta). HM y los paralelos las van a ser importando si hay mercado (a ver con la crisis y las leyes a donde vamos a llegar).

Si ibas a por una, es tu momento si es que quedan, había muy pocas unidades y se han vendido como rosquillas, sino ya sabes paralela y a pagar.

No te desnimes y al ataque que son pocos y cobardes.

Un saludo,

Enlace al post

Razon teneis todos, pero dice poco de una marca que deje una pais de esta manera, me JO..... , ademas esta decision ya l debieron de tomar el año pasado por eso las CRF X no han sido tocadas ni evolucionadas como sus competidoras, tengo mas dudas que un niño con pelota nueva.

Saludos.

Enlace al post

si eso es cierto no comparto la politica de honda, un producto que se vende mucho o poco deber seguir en el mercado no creo que eso le suponga nada a una fabrica como honda, primero empezo dejando de fabricar las xr una moto que para mi es la numero uno en raids, despues dejo de fabricar las cr y cre 2t motos que se vendian bien y ahora quiere dejar de vender las crfx pues no entiendo la politica de una marca potente como esta, en vez de invertir y desarrollar motos que superen todas las homologaciones (porque tienen solvencia para ello, no estamos hablando de una marca cualquiera) se dedican a descatalogar motos de calidad que se siguen vendiendo. por los recambios no lo hagas yo compre mi honda xr650r hace unos meses aún sabiendo que se dejaba de fabricar pero se que jamas tendré problemas a la hora de conseguir recambios. muy mal por parte de HONDA.saludos.

Enlace al post

Ya lo he comentado en varios post, la moto no desaparece, Honda-montesa ha amenazado con no traerla para homologar, es decir venderla sin matricula, pero no es problema de honda si no de todos los fabricantes, las KTM, Honda, Yamaha, etc son motos que pagan de impuesto de matriculación una mierda ya que estan homologadas a 9cv y la autoridad competente quiere que se homologuen a su potencia real y a la vez con su contaminación real lo que supone que el precio de la moto se encarece de los 9000 urones anteriores a la oferta de Todas la marcas no solo de honda (aunque esta es la mas agresiva) pasaría a unos 10500 urones, quien vende una moto a ese precio?, por otro lado Honda es la que tiene mayor problema con las paralelas que vienen Homologadas de otros paises donde la legislacion es mas blanda y por lo tanto mas barata y entonces Honda-Montesa (importador oficial para españa) no podria competir con las paralelas, lo que pretenden es que las paralelas que entren vengan de paises con legislacion parecida a la que se va ha imponer a los modelos del 2009.

Ejemplo:

Honda CRF450X 08 oficial España 9139€

Honda CRF450X 08 paralela 8500€

Hay quien se ahorra el dinero y la compra paralela, y hay quien no.

Honda CRF450X 09 oficial España 10500€

Honda CRF450X 09 paralela 8500€

Alguien se compraría la oficial?

Insisto las demas marcas les pasa lo mismo, con la diferencia de que el mercado de paralelas de otras marcas es inferior al de Honda.

Enlace al post

Hay otro link en edureros con el mismo tema, y uno que dice que trabaja en Montesa Honda, nos pone mirando a Cuenca, joder como traten igual a los clientes se me quitan las ganas de comprar Honda, que mala leche se cocina el tio capu...

Enlace al post

ESTO LO QUE COMENTA EL AMIGO:

como estaba intrigado con el tema, yo ya he dado mi opinion, pero como tengi un amiguete que curra en Montesa Honda pues le pase un link del tema esta mañana y esta ha sido SU RESPUESTA que no la mia:

completamente falso, por favor aclaralo en ese foro de liantes

tractoristas...

Lo que pasa es que se han acabado, vendido, todas las CRF450X 2008 que

teneiamso en España, y las que vana a venir son las CRF450X 2009, ap artir

de finales de Agost (nunca cerramos,lo digo pq es otro topico mentiroso)

Al mongolo qe dice que las Honda Off road las desarrollla HM, ya es que ni

me molesto en comentar pero si tienes gana abrele los ojos...

la Historia de Hm es que Honda Italia nucna comercializó nada off road en

Italia, no ATV, ni CR, CRf, etc...y HM cogió la importación, de la misma

manera que puede cambiar adhesivos, faors y alguna mariconada mñas, ahroa

bien decir que ellos hacen la crf...joder...me indigna todos estos

enteraillos....dales caña por mi que estoy mu liao..

Me acierdo que mañana teneis la Eco!! no me olvido!! eh!!

Un beso para los 2 1/4

Enlace al post

Bueno su post denota un estado intelectual del que mejor no comentar.

Lo que dice es lo que sabemos todos como a montesa honda no le salió de los cojones homologar ciertos modelos se aprovechó de la holomogación que realizó HM en italia para ser su único importador, de ahi que la gente diga que las oficiales son de HM.

El resto si quiere que lo desmienta él quie está muy liado. Es verdad que las 09 están al llegar (en Octubre como siempre) y en verano si no es por la oferta no venden una mierda, nio ellos ni nadie, los concesionarios de KTM están acojonados (conozco muy bien a 2 potentes de la zona centro) porque otrso años por estas fechas tienen vendido todo lo que les llega en Agosot (son los primeros en traer los modelos 09) y este año no tienen señalizadas ni el 30% asi que acojonaditos repito.

Pero como no hay crisis no os preocupeís que veras como todo se soluciona, como lo de la licencia verde etc etc.

Un saludo,

Enlace al post

A mi lo que me hace gracia es que hay multitud de post sobre este tema muy centrados en honda, yo ya dije hace mucho en varios de ellos que es un problema de todas la marcas, y la gente sigue erre que erre con las Hondas, porfavor que no se lie la gente, que lean y saquen sus conclusiones, cada marca ha afrontado el problema de la crisis, impuesto de matriculacion para 09 y stock sobrante de una manera, nada mas. Habia un post de los primeros que decia "que pasa con honda?, que no venden una mierda y las han bajado a 6799" y desproticaban de honda, acto segido KTM baja las suyas de 9000 a 7500 haciendo regalos, que es de todas la marcas el problema.

Enlace al post

1. no sabeis cuanto me alegro de haber matriculado mi CRF450R, y ponerle plato de luces.

2. asi que en 2009 no habra duda si R o X :lol:

3. el tio ese de montesa honda nos llama "tractoristas" ja ja ja.

4. SIEMPRE CIERRAN EN AGOSTO, Por favor que alguien llame al telefno de Honda españa y lo compruebe este verano.

5 Honda España es mas bien Montesa Honda. Quiero decir que se miran su propio ombligo en vez de pensar como su matriz Honda. Lo ultimo es el cliente, lo primero son ellos y lo segundo sus concesionarios. el cliente, sobre todo de motos de campo es mal considerado, y poco o nada respetado como lo demuestra ese texto y las respuestas que dan cuando llamas a fabrica como cliente.

6. Lo mejor es comprar Hondas paralelas, que SI traen la filosofia honda puesta, que no es otra que fabricar productos competitivos que complazcan a LOS CLIENTES., sin que nos la descafeine o condicione o encarezca la sempiterna Montesa-honda. Por favor mirar la pagina web de Honda Usa y la de Honda España...............¿os queda claro?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...