Saltar a contenido

sobre escapes y deslimitacion


jk-nuto

Recommended Posts

hola compañeros, hace un par de meses me compre una dt 125 x del 2005 que venia limitada.

Bueno al poco tiempo la deslimite, y se noto una mejora considerable, vamos que se nota que la moto va mas desahogada.

Ahora me planteo ponerle un escape, primero decir que es uso que le doy a la moto es para el pueblo, y hacer unas curvas en carreterillas ratoneras.

Me gustaria saber mas o menos, aunque sea un poco dificil, cuanto se nota el cambio del escape, yo ahora se la diferencia que hay al deslimitarla, ¿podriais comparar la diferencia de la limitacion con la del escape?

Me explico, al cambiarla el escape se nota MAS o MENOS que cuando la deslimitas.

si por EJEMPLO al deslimitarla se ganan 3 cv al cambiar el escape se ganan mas cv o menos.

Madremia que lio, haber si me habeis entendido jeje

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, veras, antes de postear te tienes que leer las normas, están en un post con chincheta arriba del todo, y por lo menos antes de abrir un hilo mirar lo que hay en la primera pagina y segunda. ( si no quieres utilizar el buscador ) hay un montón de hilos abiertos sobre esto, utiliza el buscador o basta con mirar uno de los hilos que hay abierto en la primera pagina titulado: " Hablando con propiedad sobre escape dep, arrow.. etc " por lo menos.. no te pongo el hilo directo para que lo busques y te integres mas con los compañeros y las normas del foro. Un saludo y gas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, aprovechando el tema y asi no "rayar" tanto, vuelvo a comentar que me he comprado la dt125r de este año, en concesionario oficial, y tras preguntar en varias ocasiones como realizar la deslimitacion tanto en casa oficial yamaha y en otros talleres no oficiales, me siguen diciendo que la dt no se deslimita que eso es una leyenda urbana y que en todo caso a la unica que se le pueden dar algo mas de potencia es a la yamaha yzf-r 125. En fin señores, que me traen por el camino de la amrgura con este temita y aver que nuevos consejos me dais. en fin gracias x leer este royazoo. un saludoo y mucho gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, no es tan complicado, la solucion esta descrita y explicada taytantas veces, solo hay que buscarse un poco la vida.

El buscador ayuda bastante... yo he encontrado esto en menos de un minuto:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts15701-0.html

Si alguien se hecha un ratillo con el buscador va a aprender un monton de cosas.

Pensar que si nisiquiera os preocupais en usar el buscador alguna vez tal vez mas de uno tampoco se preocupe en explicar alguna duda.

Si a alguien le interesa, en el subforo tecnico hay un post con bricos para motos:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts8607-0.html

ala, a cultivar la mente! :wink:

...y si teneis mas dudas preguntais... pero al menos echar un vistazo a lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe macho ya le dan la licencia de concesionario a cualkiera

yo flipo 8O pues dile a tu mecanico ke debemos ser muchisimos engañados

la dt si ke se puede deslimitar es mas (ahora mismo no lo encuentro)

existe un post donde se explica con fotos como deslimitarla tu mismo y asi ahorrarte unas pelillas, cuando lo agas lo 2º ke aria seria llevarsela al mecanico y ensellarle lo k es una dt deslimitada k asta ai parece ke no llega el chaval

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente, si es como la mia, kita la careta, veras q un cable de uno e los conectores esta en el conector, pero en el otro extremo no va a ningun lado. CORTALO Y PONLO A MASA CON LA MOTO PARADA.al arrancar esta deslimitada.yo incluso le puesto un interruptor pero jejeje todo esto si es como la mia, comprada en 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderr tioo, sabes lo qe pasa, que yo no me atrevo a tocarle nada de momento...pero la verdad es que estoy frito por sacarle unos caballitos de mas...bueno, ya os comentare mas adelante y aver si me decidoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, hace un par de meses me compre una dt 125 x del 2005 que venia limitada.

Bueno al poco tiempo la deslimite, y se noto una mejora considerable, vamos que se nota que la moto va mas desahogada.

Ahora me planteo ponerle un escape, primero decir que es uso que le doy a la moto es para el pueblo, y hacer unas curvas en carreterillas ratoneras.

Me gustaria saber mas o menos, aunque sea un poco dificil, cuanto se nota el cambio del escape, yo ahora se la diferencia que hay al deslimitarla, ¿podriais comparar la diferencia de la limitacion con la del escape?

Me explico, al cambiarla el escape se nota MAS o MENOS que cuando la deslimitas.

si por EJEMPLO al deslimitarla se ganan 3 cv al cambiar el escape se ganan mas cv o menos.

Madremia que lio, haber si me habeis entendido jeje

UN SALUDO Y GRACIAS

Que si se nota? Se nota un huevo al quitarle el embudo. El escape de serie estrangula las prestaciones de la moto. Te recomiendo que lo cambies. Si quieres entra en la web de Arrow y mira la gráfica de potencia con éste escape. Por no decir que la entrega de potencia es contundente. Parece otra moto, pero con mala leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno compañeros, aprovechando el tema y asi no "rayar" tanto, vuelvo a comentar que me he comprado la dt125r de este año, en concesionario oficial, y tras preguntar en varias ocasiones como realizar la deslimitacion tanto en casa oficial yamaha y en otros talleres no oficiales, me siguen diciendo que la dt no se deslimita que eso es una leyenda urbana y que en todo caso a la unica que se le pueden dar algo mas de potencia es a la yamaha yzf-r 125. En fin señores, que me traen por el camino de la amrgura con este temita y aver que nuevos consejos me dais. en fin gracias x leer este royazoo. un saludoo y mucho gaaass

yo iba y me cagaba en las muelas del notas del concesionario, se iba a acordar de mi cara. se han creido que somos tontos o que!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joderr tioo, sabes lo qe pasa, que yo no me atrevo a tocarle nada de momento...pero la verdad es que estoy frito por sacarle unos caballitos de mas...bueno, ya os comentare mas adelante y aver si me decidoo!

hazlo tio, veras que es bien sencillo, mirate los hilos que te ha puesto santikos. Veras que diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder.

me he leido el foro de dt 125 enterito jejeje, ya que llevaba casi un mes buscando una dt x, todo el mundo dice que si que se nota mucho, pero me gustaria hacerme una idea, por eso pregunto si el cambio que da la moto, es comparable al que da cuando se deslimita, si se nota como cuando se deslimita, o se nota mas o menos.

es para hacerme una idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me la deslimitaron cuando fui a la primera revision y se nota muchisimo. tiene bastante mas fuerza y la potencia en altas es mas normal. que limitada notas mucho mas cuando abre la valvula de escape. desmilitada da tiron desde abajo. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...