Saltar a contenido

sobre escapes y deslimitacion

jk-nuto

Recommended Posts

Eh estado leendo algo de sus foros y bueno aqui le dejo unos consejitos yo corro con la dt 175cc calimatic y esta moto esta full preparada desde las lumbreras culata escape o pipa como lo quieran llamar y sobre todo el carburador que es de una Susuki RM 125cc la cuestion es que ustedes tiene que urgetear ahora dependiendo para que quieran la moto si es para correrla o quieren un poco mas de potencia ejemplo a lo primero que hice fue sacar la lana de vidrio y la parte del silenciador que lleva la pipa depues de ello le puse en un horno y se quemo todo y quedo limpio por completo cuando coloque el sonido varia parece al de una cross pero lo importante no era el sonido si no la potencia que yo necesitaba y en brasil hay un escape o pipa cromada que es muy bueno por que su salida es mas directa y ya no lleva la curvatura del escape original le puse eso y la moto tenia mas reaccion luego coloque el carburador y con eso esta moto en el cambio que hacia me queria hacer el famoso caballito despues de ello mediante un amigo le dimos mas abertura a las lumbreras la culata la modificamos para que la chispa sea mas potente y en fin mi moto es un cañonnn!!!!!!!!!!!1 ahora como les digo dependiendo que utilidad quieran dar a su moto yo les puedo ayudar en algunos consejos que yo probe y me funcionaron bien tb tengo un video del escape que utilizo y de mi moto o mejor les doy y lo chequean saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...