Saltar a contenido

pastillas de freno delantero

PABLODT

Recommended Posts

¿cuando se sabe si laspastillas de freno se han gastado?. el problema lo tengo con las patillas del freno delantero, por que las del trasero se ven en la DT sin necesidad de desmontar nada,

desde hace algún tiempo me chirrian mucho las pastillas de alante, además el líquido de frenos ha bajado de nivel, pero no consigo ver si las pastillas de freno (sobre todo la exterior) han llegado a su fin.

la duda me nace por que la moto sólo tiene unos 2.000 KM y me parece poco para que se hayan agotado.

alguien puede ayudarme?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, suena mas a que te hayas pegado un porrasillo, hayas doblado un poco las pastillas y a concecuensia de eso no frene bien, y que haya perdido liquido de frenos por ese motivo, con 2000 km no se te a podido gastar las pastillas ni aunque te pases el dia frenando xDD, desmontalo y miralo, si tiene garantia llevala al mecanico. Un saludo.

Enlace al post

Buenas! pues como te han dicho debe ser de un golpe, vamos que debes tener alguna perdida de liquido, porque yo tengo delante aun las de casa con 14400 kilometros.....Lo de que te chillen no lo entiendo...alo mejor an piyado algo de suciedad, si tienes 2000 km tenfdras garantia, asiq ya sabes, a usarla ejej suerte!!

Enlace al post
Buenas! pues como te han dicho debe ser de un golpe, vamos que debes tener alguna perdida de liquido, porque yo tengo delante aun las de casa con 14400 kilometros.....Lo de que te chillen no lo entiendo...alo mejor an piyado algo de suciedad, si tienes 2000 km tenfdras garantia, asiq ya sabes, a usarla ejej suerte!!
Pues joer yo con 10000 he cambia 3 juegos ya jeje y no tiene nada raro
Enlace al post

Siiiii????flipa....yo q se....yo ya toy apunto de cambiarlas......pero creo q mas bien por gusto.... no se si sera diferente la pastilla de la X a la R....la mia es la X. Yo cambie ace 2000km las de atras.....porque al ser novato ace dos años me daba miedo coger el freno d alante y lo usaba poco...Joe...pos mas roto los esquemas, en el taller a los 12000 km(revision) me dijeron q las de alante taban mu bien aun....yo q se..

Enlace al post

No se que modelo de dt es el que tienes pero en el mio DTRE tanto la pinza trasera como delantera tienen un taponcito de goma negro encima que se quita y puedes ver con comodidad el estado de las pastilas.

Fijate a ver si tu dt tb lo tiene...

Saludos y gaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post

Siiiii????flipa....yo q se....yo ya toy apunto de cambiarlas......pero creo q mas bien por gusto.... no se si sera diferente la pastilla de la X a la R....la mia es la X. Yo cambie ace 2000km las de atras.....porque al ser novato ace dos años me daba miedo coger el freno d alante y lo usaba poco...Joe...pos mas roto los esquemas, en el taller a los 12000 km(revision) me dijeron q las de alante taban mu bien aun....yo q se.. Yo tb tengo una X y generalmente en una moto se usa mucho mas el de alante que el de atras :wink:

Enlace al post

muchas gracias por la ayuda. Me he fijado y las pastillas están aún OK, por lo que creo que será de un golpe que me dí en la maneta como me decís. lo extraño es que tuviera pérdida de líquido en la caida y desde entonces no haya seguido perdiendo, pues auque el nivel ha bajado bastante (por debajo del Lower) sigue frenando, aunque más a fondo, y creo que no he perdido más líquido. ¿si tiene una fuga por que no se ha vaciado el circuito completamente?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...