Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Rutas en Salamanca???????????

Puntuar este tema:

LYNX

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LYNX

14

• xavigg

10

• Azrahel30

6

• tordy

2

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Bueno, como fue el fin de semana, a mi toco quedarme en casa con la familia acatarrada, pero me escape 10 miutillos para ver la mono, que mono tenia, dentro de 15 dias chisco la Vespa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que tal?

Hace poco me he comprado una hyosung xrx 125 para trastear un poco por caminos (soy de salamanca, concretamente Carbajosa) y la verdad es que ando un poco perdido con las rutas que hay por aqui.

Hasta ahora o me voy a los caenes en cabrerizos o me voy hasta alba, machacon, etc.

Podiais decirme alguna ruta distinta y que este bien? O tb algun grupo para salir juntos, xq ir solo resulta un poco aburrido.

Saludos

Enlace al post

yo soy de castellanos, y si no pasan cosas raras esta semana tendre ya la moto y espero salir varias tardes un poco a rodar para hacerme a ella asi que si te animas ya sabes.

Enlace al post

Ok.

Trabajo de mañana la proxima semana asiq tengo las tardes libres a partir de las 4. El dia que vayas a salir me avisas y quedamos. Por cierto, he visto el circuitillo que teneis alli. Estuve un dia haciendo el canelo con unos niños en unas pit bikes..... y me tuve que salir xq estaba haciendo el ridiculo.

Ten en cuenta que lo que yo tengo es una motoreta....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...