Saltar a contenido

Embrague crf 450 x 2006

molo

Recommended Posts

buenas a todos es la primera vez que entro en foro, me gustaria saber si a alguien le sucede que cuando embragas la moto sigue empujando un poco, no es mucho pero fastidia bastante, sobre todo cuando se cala en medio de una trialera y quiero salir rápido aveces tengo que poner punto muerto porque no hay forma, con embrague cojido y queriendo arrancar la moto empuja, es como si no embragase del todo, he probado con distintos aceites para el embrague pero nada de nada,, algun consejo.

salu 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal molo:

Yo tengo una del '07 y me pasa lo mismo. No te preocupes ya que creo que es normal. En mi anterior KTM 2T si se me calaba en medio de una trialera y quería arrancar con una marcha metida a veces no podía porque no embragaba del todo.

Eso es debido a que cuando estás en medio de una trialera el embrague quieras o no está fatigado y por eso no cumple al cien por cien su cometido.

Lo anormal sería que te lo hiciera en frio ya que eso sería sintoma de que el embrague esta KO.

Que me corrijan si me equivoco

Un saludo

Enlace al post

Me temo que no llevais el cable suficientemente tensado o que los discos estan pasadillos.

Yo tengo una 05 y una 08 y en ninguna me pasa que arrastre el embrague, y mis colegas que tienen otras X a ninguno le arrastra, como os digo es cuestión de ajuste de la tensión del cable.

Un saludo,

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo si intento empujarla la tengo que poner en punto muerto, me han dicho que es normal pero no se, si es cierto que una vez arrancada la moto no hace por tirar para delante que es lo que deberia hacer si fuera la tension del cable.

Enlace al post

Gracias por vuestra colaboración ante todo, desde que la tengo este problema lo llevo arrastrando, y realmente no me parece una cosa lógica, he probado a regular el embrague desde los tensores que hay al lado de la maneta, como os comenté he cambiado la densidad del aceite del embrague, lo del desgaste de los discos, podría ser una posibilidad ahora, pero de nueva también lo hacía, a vosotros que deciis que no tenéis problema, ¿la moto es nacional o paralela? sería importante saberlo, la mia es paralela.

Por cierto ¿sabe alguien como se ajusta el cuenta kilómetros? marca cuanto y como quiere.

salu 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...