Saltar a contenido

Desprestigio de la marca en Latino America.


EstebanBody

Recommended Posts

Hola amigos Europeos.

Les escribo para invitarlos al foro www.derrapando.cl , específicamente para que lean el post ubicado en el Libro de visitas, llamado “Gas Gas six days 2008 y modelos 2009”.

El basureo que se le da a la marca por un par de personas sin argumento alguno es deprimente.

Les informo de esto para que vean el rechazo de parte de unos pocos hacia una moto tan cómoda como las Gas Gas (Todo esto ocurre en Chile).

Muchas gracias

Saludos a la distancia.

Esteban Body, Chile.

#730

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que la gas gas sea una marca mala, pero desde aqui invito a todos esos chilenos de donde sea que tanto la critican, que fabriquen una mejor a ver que opinamos por aqui...

Es muy facil criticar, pero si la GG la aprecian en toda europa y tambien esta empezando a verse por USA, porque en chile no iba a a funcionar??

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cada uno puede contar la historía según le va, yo de mi Gas Gas EC 250 no tengo queja, sólo de lo que tardan en servirme el repuesto de lo demás sin quejas, y con seguridad es la que mejor relación tiene calidad/precio del mercado con diferencia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser que la gas gas sea una marca mala, pero desde aqui invito a todos esos chilenos de donde sea que tanto la critican, que fabriquen una mejor a ver que opinamos por aqui...

Saludos y gas

Tu mismo les das la razon de que gas gas es una marca mala, y luego retas a los chilenos que fabriquen algo mejor?

De verdad que te parece una marca mala?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno habria que particuilarizzar por qeu es una mierda, por qeu muchas veces se dice esta mnoto es una mierda y resulta que la mierda es el servicio post venta, el mantenimiento del usuario, la atencion al cliente etc, pero la moto es buena...

Es muy facil criticar una moto, pero, a veces la culpa de los problemas no es de la moto.

la moto genial el servicio de atención al Cliente una full. yo les he enviado varios e-mails con un problema y ni me han contestado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno habria que particuilarizzar por qeu es una mierda, por qeu muchas veces se dice esta mnoto es una mierda y resulta que la mierda es el servicio post venta, el mantenimiento del usuario, la atencion al cliente etc, pero la moto es buena...

Es muy facil criticar una moto, pero, a veces la culpa de los problemas no es de la moto.

Muy cierto.

Yo corro por Gas Gas Chile y me toco ver de cerca un par de casos de descuido hacia las motos de parte de los pilotos, los cuales no tenían la mas mínima cautela con la maquina y después de tenerla echa una mierda, dejan caer todo el peso de el desperfecto de la moto sobre la marca y sobre el distribuidor, me parece absurdo. Además de la gente que desprestigia la moto sin siquiera haberla probado.

Mi viejo y yo tenemos una Ec300 y Ec200 respectivamente, cero problema, me acomoda mucho la moto, tengo 16 años y el motor 200 me sienta perfecto, tenemos un nivel bastante alto de manejo y a pesar de eso no me quejo para nada de la moto ni de el distribuidor, Gas Gas España aporta todo lo que tiene que aportar en cuanto a repuestos, horquillas, chicleres (no se como los llamaran ustedes), escapes, etc., y U-bike que es la compañía que hace llegar las motos a Chile , nos provee perfectamente de equipos, aceites , un soporte increíble en carrera y neumáticos ecológicos. En Septiembre nos llegaran las motos 2009 y espero con ansias poder probarla.

Aprovechando la ocasión les contare un poco del enduro Chileno.

Chile es la potencia en el enduro Americano en la modalidad FIM (En México rige la baja, en USA el GNCC, y así).

El nivel de los enduristas chilenos es bastante alto, especializándonos en los circuitos trabados y con polvo, además de la arena y las piedras (Como se vio en los últimos ISDE en La serena, Chile).

Chile se divide en tres grandes campeonatos: El campeonato nacional Cross Country (Teniendo como campeón a mi Papá en la categoría E3), el campeonato nacional FIM y el campeonato nacional Hare Scramble (Teniendo como principal organizador a Gas Gas).

El mundo enduristico Chileno sigue de cerca el Mundial de Enduro WEC, no me cabe más que felicitarlos por los grandes motociclistas que tiene como son los hermanos Guerrero los cuales mostraron un nivel increíble en los ISDE de chile, principalmente Cristóbal quien quedo a 30 segundos de el ganador de el scratch en World Trophy E1 Jari Mattila (Debería haber ganado ya que Mattila largo primero los 5 días de enduro omitiendo así el gran factor que era el polvo, situación que comprometió a Guerrero quien largaba en la posición 19 y se topaba con pilotos mas lentos que el).

Me salí un poco del tema pero que va jejeje.

Los dejo muy invitados a venir a Chile, aunque se menosprecie un poco nuestra reputación, es un país maravilloso, muy bien organizado y tranquilo, con gente agradable y buenos circuitos para desarrollar el deporte motor.

Un abrazo

Esteban Body Drago.

PD: Les adjunto un par de fotos si alguien me explica como :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...