Saltar a contenido

Hablemos de láminas


moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo ya un tiempo por el foro y leo, leo, leo... Parece ser que la caja de láminas es muy importante, pues retiene la mezcla en el proceso de compresión. Mi pregunta sería, cuanto suelen valer estas cajas para un kati de 250, no se si vale la pena gastarse una pasta demás y comprarte una buena.

Me enterado que las llevo un poco jodidas por que en la caja de filtro siempre que abro me encuentro con ese pequeño deposito de aceite.

¿Se pueden reparar doblando las láminas hacia dentro para que queden bien cerradas?

Saludos a todos y cervecita fresquita, que aprieta el calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola moskit. Tengo un amiguete que lleva la caja v-force en una moto como la tuya y dice que por lo que vale no merece la pena (250 euros +o-), que la moto no ha mejorado tanto.

Yo te aconsejo que pruebes a cambiarle solo las laminas por unas de carbono. Yo las llevo y por 50 euros si que merece la pena, porque algo de cambio se nota, el motor esta un poquito mas vivo. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Llevo ya un tiempo por el foro y leo, leo, leo... Parece ser que la caja de láminas es muy importante, pues retiene la mezcla en el proceso de compresión. Mi pregunta sería, cuanto suelen valer estas cajas para un kati de 250, no se si vale la pena gastarse una pasta demás y comprarte una buena.

Me enterado que las llevo un poco jodidas por que en la caja de filtro siempre que abro me encuentro con ese pequeño deposito de aceite.

¿Se pueden reparar doblando las láminas hacia dentro para que queden bien cerradas?

Saludos a todos y cervecita fresquita, que aprieta el calor.

Más que en el proceso de compresión es en el de precompresión en el carter, ya que es en esa fase donde influyen.

Las láminas no se doblan ni se modifican. Si lo intentas las partirás. Dependiendo del modelo de moto que tengas, puede que tu kati ya traiga láminas de carbono y cambiarlas por unas V-Force puede que no se note o que simplemente se modifique ligeramente la curva de par y potencia de tu moto.

El que encuentres un poco de aceite en la caja de filtro, no significa forzosamente que las láminas estén mal. Es normal que haya algo de aceite ya que siempre hay algo de retorno, ya sea con control de admisión por láminas, falda de pistón o válvula rotativa. Para saber si las láminas están bien, tendrás que desmontar la caja de láminas y examinarlas. Si no sabes que mirar cuando las tengas en la mano, basta con que se las lleves a algún mecánico y con un simple vistazo te dirá si están bien o no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que encuentres un poco de aceite en la caja de filtro, no significa forzosamente que las láminas estén mal. Es normal que haya algo de aceite ya que siempre hay algo de retorno, ya sea con control de admisión por láminas, falda de pistón o válvula rotativa.

Saludos.

O eso o que el filtro suda con el buen tiempo... :roll: si las láminas están mal, la moto no va fina..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...