Saltar a contenido

Donde comprar las boquillas de un LX3

Recommended Posts

Muy buenas gente, compre hace un año una WR250F de 2004 con un Leovince LX3, la cuestion es que me la entregaron con la boca mas abierta, y el ruido es fortisimo, me gustaria poder conseguir la boquilla homologada, para ir lo mas legal posible, aparte de que la moto ganara algo mas en bajos, aunque pierda esos altos que a mi de poco me sirven, aparte de tronar a los vecinos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre, sabias palabras. ;)

Voy a consultar al distribuidor que por cierto tendre que buscarlo, si alguien lo conoce que lo deje por aqui anotado.

Sobre la posibilidad del tornero, en que consistiria la operacion Quarter? solamente estrecharle la salida? no es mas nada que eso?

Saludos!

Enlace al post

Yo no veo muy dificil fabricar la boca de leovince, es la chapa de fuera, con un agujero de diametro tal, un tubo hacia dentro del mismo diametro, con agujeros a la boca... Si te hace falta idea, te puedo pasar fotos de las bocas mias.

Un saludo

Enlace al post

Te lo agradeceria robleano que me pusieras unas fotillos de como es la boquilla homolagada y si no es demasiada molestia que me acotaras las medidas un poco.

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al post
Te lo agradeceria robleano que me pusieras unas fotillos de como es la boquilla homolagada y si no es demasiada molestia que me acotaras las medidas un poco.

Saludos y gracias por adelantado

Vale, el finde que viene que vaya pal pueblo (que es donde tengo el cacharro), te hago unas fotillos, te las acoto y te las subo.

Un saludo

Enlace al post

Soy de Huelva, llame al distribuidor en barcelona y me dijeron que eran sobre unos 45€. Que fuera a una tienda de aqui de mi ciudad.

Esperemos que aparte de dejar de hacer ese ruido atrona vecinos, la moto mejore en bajos.

Saludos!

Enlace al post

Pues nada aqui estoy delante del escape, observo que para desmontar el escape es necesario quitar unos remaches. Al parecer mi escape es la version de motocross, y no lleva boquillas intercambiables, aunque cuando hable con el distribuidor me dijo que el "dbkiller" vale para los dos.

Que opinais?

Enlace al post

Hola, pues perdoname, pero fui pal pueblo, y salimos a dar una vuelta por unos caminos vecinales que hay, y de ruta, no se ni porque ni como, pero me comi un pelote (dicese de piedra grandecita pero no demasiado en medio del camino) y revente una llanta... Vamos, que desllante, y se quedo trabada la llanta con el freno. Venia mi padre conmigo, asique la solucion facil, se largo el a casa con la wr, me quede alli esperando, y a las dos horas aparecio con el coche y el remolque, para llevarnos el quad... Y ya para rematar la faena, pinchamos en medio del camino... en fin... que hoy entre unas cosas y otras, y enderezar la llanta a martillazos para que el cacharro pueda moverse (provisional hasta que encuentre otra llanta), se me ha olvidado... A ver si puedo esta semana, y te hago un boceto de las bocas, y te lo envio.

Si no, pues el finde que venga, sin falta.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola, pues aqui estan las fotos, que las hice, y se me fue la pinza.... y hoy que me he acordado. Bien, pues te digo, estas son las bocas que se montan sin el apagachispas, las medidas son:

la del tubo largo: la boca exterior (corta) 30 mm de diametro, la boca interior tambien de 30 mm de diametro, la longitud total del tubo, con la curva y todo, son 165 mm, y los agujeritos que hay al final, son de 7 mm de diametro. estos agujeritos estan arriba, abajo, y a los lados. este tubo largo seria algo mas dificil de hacer, porque el fondo del tubo llega hasta la mitad del escape, y se mete por ahi por un agujero. si el tuyo es el de cross, supongo que sera tiro directo.

28072008014vj0.jpg

28072008015oe5.jpg

este que va ahora, es mas corto, suena algo mas. el diametro del tubo es de 35 mm, el trozo que sobresale afuera da igual, pero en ambos llega al final del embellecedor. y dentro lleva 57 mm de largo.

28072008016px8.jpg

28072008017pd1.jpg

espero que te sirva. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...