Saltar a contenido

kTM 2008 ¡NO FRENA!

robsie

Recommended Posts

Hola.

Tengo una EXC-F 2008 desde hace 2 meses.

He probado otras 2008 (EXC-250-2T y EXC-450-4T) y en todas pasa lo mismo, el freno delantero no frena como deviera. No tiene mordiente y para bloquear la rueda hay que apretar muy fuerte.

He probado motos de otras marcas y todas frenan mejor. Gas Gas por ejemplo monta pinza y bomba NISSIN y frena muchísimo mas.

Yo al principio pense que no frenaba bien porque la moto era nueva, y todavía no había sentado bien las pastillas.

Actualmente tengo 25 horas de uso (1000 Km ) y sigue sin frenar bien.

Las pastillas ya las tengo que cambiar dentro de poco.

¿Alguien ha mejorado el sistema de freno montando un disco sobredimensionado o una bomba nissin?

Si conoceis alguna forma de mejorar la frenada y la habeis probado, me gustaría que la comentaseis para poder probarla.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo. Lo notaba, sobretodo, en trileras de bajada; el freno no tenía buen tacto.

Lo cambié por un NISSIN, y fue un acierto. Controlas al 100x100 la frenada.

Eso si, si lo cambias, vigila cuando lo pruebes no te pases de frenada.

Saludos!!

Enlace al post

yo llebo 3 dias con la moto 125 exc 2008,y en el concesionario me extrañaba que el freno de alante lo pudiese llebar casi asta tocar el puño,,y dije ostia esto no debe frenar,pero a nada que tocas ya se bloque tienes que tener buen tacto,amos que me frena de puta madre.

Enlace al post

Hola trusko.

Le pusiste un abomba NISSIN ¿De que moto? ¿El latiguillo se adacto bien? ¿Cuanto te ha costado?.

La verdad es que lo de la bomba nissin me parece una gran idea, yo habia ohido que mejoraba el tacto de la frenada pero no sabia que tambien mejoraba la potencia de la misma.

Hola valdeteja_ktm17

Lo que no es normal es que con 5800Km tengas las pastillas a medio uso.

SI vas rápido y andas en barro te aseguro que las pastillas no te pasan de las 25 o 30 horas de uso. Las de atrás las cambie cuando tenían 20 horas, unos 750Km.

Un saludo.

Enlace al post

Creo que llevo la bomba nissin de gas gas ( te lo confirmo entre hoy o mañana ). La bomba y mano de obra fueron unos 90-100 eurelios. En cuanto a lo del latiguillo no tengo ni idea, pero no estuvieron más de 15-20 minutos para hacer el cambio.

Saludos!!

Enlace al post

hola a todos, yo tengo una 250 exc-f de 2008 y mira si frena bien que el primer dia que la cogí se me bloqueo la rueda delantera y me pege una ostia del copón,jajaja. acostumbrao a una ktm del 98 ya ves tu!. la mia tiene unos 750 y las pastillas están bastante bien, haber si sois demasiado agresivos!. un saludo

Enlace al post

Habrá que probarlo, porque a mi tambien me pasa que el freno delantero no tiene chicha y hay que hundirlo hasta el puño, cosa que acojona bastante cuando el otro dia me tocó bajar una trialera de las gordas y yo pensaba que iba a bajarla hasta abajo, pero yo por un lado y la moto por el otro.

Y 5800 km uns pastillas?????? Joder, a mi me han llegado a durar en alguna ocasión 300 o 400 km. Eso si con mucho barrizal y... será también mi manera de conducir.

Enlace al post

Y 5800 km uns pastillas?????? Joder, a mi me han llegado a durar en alguna ocasión 300 o 400 km. Eso si con mucho barrizal y... será también mi manera de conducir.

A mi me duran hasta más... la de la moto de ir a currar claro.

En la de campo, pues depende del terreno, pero como ejemplo he tenido pastillas nuevas que en carrera me han durado 100 kilómetros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...