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kTM 2008 ¡NO FRENA!


robsie

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Muy buena idea la de adaptar el pistón NISSIN en la boba Brembo.

Pero montando la bomba NISSIN completa tenemos 2 ventajas.

1- Las manetas son mucho mas baratas, valen unos 7€

2- En el futuro podemos meter el Kit de reparación NISSIN sin necesidad de cortar el embolo.

Un saludo.

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1- Las manetas son mucho mas baratas, valen unos 7€

Las de la marca ARES de KTM cuestan más o menos eso.

A lo que voy, si compráis la bomba de Nissin que venden para cas cas os ahorráis una pasta y lo único que hay que hacer es taponar el racor que viene para el pare.

A parte de que al montar la nissin el pare que tiene ktm no tenemos donde engancharlo

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Cicho, yo en la husky tengo brembo, y mal no van, pero una de las siguientes inversiones despúes de las suspensiones va a ser ponerle los nissin, los he probado y me gustan bastante más, aunque de momento aguantaremos con los brembo que tienen para rato y no estan tan mal (por lo menos para mi nivel)

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yo en mi gasgas, monto pastillas nissin, y cuando hay barro me duran una salida. al meterse el barro las desgasta mal (las gasta de lado) total que la pastilla esta a mitad, pero esta echa una mierda, ha tirarla!!

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Hola, yo tengo la exc-f 2008 y no he notado falta de freno, el tacto no es el mejor porque frenaba muy de golpe hasta que lo fui graduando a mi gusto, pero igual frena muy bien.

Si cambiandole la bomba frena mejor AL TACTO..me gustaria hacer el cambio.

saludos.

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