Saltar a contenido

Cual, 125 o 250 (2T)

Puntuar este tema:

Manu999

Recommended Posts

Hola, se que es una pregunta rara, pero tengo esta duda, tengo una CR 125 del 98 y tenia pensado cambiarla por una mas nueva, una 2003 o por ahi, y buscando he encontrado una RM 125 del 2003 y una RM 250 tambien del 2003 entonces no se si pillar la 250 directamente.

Llevo desde Enero con la CR, antes habia tenido una Pit bike de 140cc.

Mido 1.85m y peso unos 85kg +-, me recomendais ese cambio??

Salu2 y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rmmr al final lo de la sherco nada, he pensado que iba a ser poca cosa despues de la CR. Crees que una RM250 del 2003 puede valer 2500€?, en el texto de descripcion dice que es el precio final, que no la puede bajar mas, igual lleva mucho tiempo intentando venderla, o igual esta reventada. De todos modos voy a ir a verla y probarla.

Espero mas opiniones,

Saludos

Enlace al post

yo opino lo mismo, lo mejor es una 125cc, tengo una cr125r del 2006, y estoy muy contento, ya he manejao una 250cc 2t y debes estar bien preparado fisicamente, te la vas a pasar peleando con la moto, y no tendras mas placer, son mortiferas...

claro eres solo tu quien tiene la palabra final, venga un saludo y dele gasssssssssssss

juan carlos

Enlace al post

personalmente hablando, yo me quedaria con una 125 mas moderna, una honda 2002 para arriba con el chasis de ultima generacion, la moto es una maravilla en lo que a estabilidad se refiere, sino mirate alguna YZ con chasis de aluminio ( 2005 para delante, el motor es una bomba!)

yo creo qeu como ultima opcion cogeria la 250 pero eso es a tu gusto, ya te digo que con la 125 podras ir muy rapido, o sino me plantearia la idea de ir pasando a los 4t.

saludos

Enlace al post

Lo mas probable esque al final me quede en 125, CRs del 2002 para arriba no veo (hay una 2007 pero se me va de precio), he mirado en Motos.net, podrias decirme mas paginas de venta de motos tipo esa? Lo de pasarme al 4T, mas adelante por ahora me encanta el 2T jeje

Saldos y gracias

Enlace al post

Cuando ablas de una 250 2t no sabes de k ablas.Esa moto es muy dificil cogerlas en trankillo ¡y mas si solo llevas desde enero!.

Yo no dudaria en coger la 125 por k con la 250 lo unico k aras es pasarlas jodidillas en el circuito si todavia no controlas en condiciones y no corres en carreras.

A mi me parece k para coger una 250 2t ai k aber estado como mínimo entrenando 3 años en serio con una 125.

Salu2 a tos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...