Saltar a contenido

ADAPTACIÓN DE PLASTICOS


miguelea

Recommended Posts

Hola me gustaria preguntaros por un tema que vi hace ya mucho tiempo referente a la adaptacion de los plasticos de una gas gas 250 05 a una gas gas 250 del año 00, recuerdo que con unas pequeñas modificaciones se podrían adaptar pero no encuentro ese tema. Me podéis echar una mano??

gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las modificadiones principales son en la caja del filtro, la apertura es lateral en la 2005 y por el asiento en la 2000, sigue buscando.

Por cierto fantic80rs, yo que se que tu controlas el tema, y para mi EC 2002, hasta que año le valen?, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sabia que era la tapa de filtro lateral , supongo que tendré que cortar un poco mi caja de filtro y adaptarle la tapa lateral de la 05 que ya la he comprado . muchas gracias cuando le termine de adaptar los plasticos de la 05 a mi 00 pondré una foto del antes y el después.

Por cierto he comprado los plasticos y pegatinas en moremotoracing y están muy muy bien creia ke tendrían peor calidad pero en relacion calidad precio están muy bien . gracias por vuestros consejos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues habia uno oferta plasticos y pegatinas 76 euros pero las pegatinas eran muy basicas, yo he comprado plasticos y pegatinas 109 euros mas iva unos 126, con las pegatinas de gualdabarros tb y las de horquilla ... etc . y estan muy muy wapas, estoy deseando adaptarle los plasticos ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues habia uno oferta plasticos y pegatinas 76 euros pero las pegatinas eran muy basicas, yo he comprado plasticos y pegatinas 109 euros mas iva unos 126, con las pegatinas de gualdabarros tb y las de horquilla ... etc . y estan muy muy wapas, estoy deseando adaptarle los plasticos ya.

Donde lo has agenciado compañero y paisano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sabia que era la tapa de filtro lateral , supongo que tendré que cortar un poco mi caja de filtro y adaptarle la tapa lateral de la 05 que ya la he comprado . muchas gracias cuando le termine de adaptar los plasticos de la 05 a mi 00 pondré una foto del antes y el después.

Por cierto HE COMPRADO LOS PLASTICOS Y PEGATINAS EN MOREMOTORACING y están muy muy bien creia ke tendrían peor calidad pero en relacion calidad precio están muy bien . gracias por vuestros consejos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paisano pues lo he comprado en moremotoracing una tienda de madrid a la cual siempre le compro todas las cosas y la cual hasta el momento me tiene contento con sus productos. las pegatinas las podeis encontrar en http://www.blackbirdracing.com. cuando le adapte los plasticos subiré las fotos para que podais apreciar el cambio.

Por cierto referente a la loma de los escalones decirte que yo solo salgo en moto los fines de semana y terminé por llevarmela al pueblo debido al acoso de la guardia que hacen en los alrededores de cordoba.

mucho gas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...