Saltar a contenido

plasticos wr en color amirollo donde comprar

cascaru2

Recommended Posts

hola

viendo unas fotos en le apartado de competicion he visto unos plasticos para wr de chasis de fierro en color amarillo que me molan mucho

donde los puedo encotrar, un saludo

ahi va la foto

048.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hace poco no se quien me dijo en el foro donde los vendian, revisa los post de yamaha, creo que tenian una wr o una yz asi redecorada y eso, aunque no es la de melilla.

Si lo encuentro te lo pongo.

Saludos

Enlace al post
A que es bonita mi moto???

En ELICES MOTO RACING, en Boadilla del Monte, Madrid, plásticos y pegatinas...

No es algo que tengan en stock, pero en menos de una semana te los traen.

si FILI esta muy guapa

muchas gracia robleano

Enlace al post

si tu moto es del 2006 o anterior teva a salir por un pico ya que tines que cambiar o pintar el deposito yo lo he estado mirando para la mia en blanco y me enfriado al saber el precio otra cosa es que tengas la de aluminio que biene de serie con el deposito negro por pocos euros la pones de color que kieras

Enlace al post
si tu moto es del 2006 o anterior teva a salir por un pico ya que tines que cambiar o pintar el deposito yo lo he estado mirando para la mia en blanco y me enfriado al saber el precio otra cosa es que tengas la de aluminio que biene de serie con el deposito negro por pocos euros la pones de color que kieras

Un depósito, unos 250€

Pero también puedes poner las pegatas sobre el depósito azul, y si se ve mucho color azul, taparlo con airon fix negro bien ventilado (por los vapores del depósito).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...