Saltar a contenido

Problema con KTM EXC 200 --> 3 meses

Goryx

Recommended Posts

Pues os explico lo que le ocurre a un compañero de salidas, compro hace 3 meses una ktm exc modelo 2008 hace unos 3 meses, pues bien resulta que la moto hace poco se quedo embragada, la miraron los mecanicos y le cambiaron los discos de embragues y los separadores porque dicen que se los habia comido, pues bien, con todo puesto nuevo embragues y separadores, la moto tiene una salida y empieza a fallar de nuevo, parece un variant mucho ruido y pocas nueces, de que puede ser el problema, porque la moto no tiene trotes como para fallar....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy raro eso que dices, lo unico que te puedo es que no la deje mucho si falla y a por los de el taller y a darles caña y si te tienen que cambiar la moto que la cambien y si tienes que llegar pegando boces pues se llega , suerte con esos

la cosa es vender

Enlace al post

A mi me paso algo paecido pero seguro que no es eso,tngo la 125 2008,y al ponerle el cubre manetas movi un poco la ruedecilla que va donde el hembrague y se desajusto,y parecia como si patinasen los hembragues,osea la moto aceleraba y no tiraba,pero me extraña que sea eso,si no los mecanicos lo ubiesen arreglado,antes de cambiar discos.

Enlace al post

El problema puede estar en la bomba de embrague.

Bien por un mal funcionamiento o bien por una mala regulación, es posible que no deje retornar el aceite de la pinza de embrague y los discos no lleguen a acoplarse correctamente.

Enlace al post
Pues os explico lo que le ocurre a un compañero de salidas, compro hace 3 meses una ktm exc modelo 2008 hace unos 3 meses, pues bien resulta que la moto hace poco se quedo embragada, la miraron los mecanicos y le cambiaron los discos de embragues y los separadores porque dicen que se los habia comido, pues bien, con todo puesto nuevo embragues y separadores, la moto tiene una salida y empieza a fallar de nuevo, parece un variant mucho ruido y pocas nueces, de que puede ser el problema, porque la moto no tiene trotes como para fallar....

Gracias

Pues nada, que siga acelerando hasta que se vuelva a joder y entonces que los mecanicos pongan mas discos.

Y asi hasta el infinito.

Empieza aflojando el tengo al minimo y a partir de ahi ..... mucha suerte con esa Variant :P

Enlace al post

Ya se la repararon y sigue igual pero haber, esto es muy muy raro.

PD: Mi ktm 250 exc de este año tambien con dos meses porque huele tanto a embragues?? o mejor dicho a aceite de motor quemado??

me tiene acojonado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...