Saltar a contenido

Nuevo por aquí!!!


Lanseros

Recommended Posts

Primer dia de salida con una gas gas ec200 petteri silvan y toñina pequeña con el resultado de un bollito en el escape y la maneta del freno rota...

Alguien sabe como se repara la bufanda??? es una messico y parece de papel... He comprado una GG original del 2005(es casi clavada a la messico) que por la referencia es catalizada y querría saber si le puedo quitar lo que lleve dentro o solo el catalizador o que hago ,parece bastante mas dura?? me da reparo llevar el bollo en la bufanda y mas reparo arreglarlo y que con una rama se vuelva a abollar XD.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUff,

8O

Son muchas preguntas para una presentacion¿no?

Bien benido al foro.

No te puedo ayudar,en ese tema en concreto, :cry:

Has mirado en el buscador?yo me he quitado muchas dudas asi.Y si no,aqui le buscamos solucion a casi todo. 8)

UN saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo se lo quita soplando,,,,,,,,,, es broma a ver, tengo un conocido que lo llena de agua y lo mete en el congelador, he visto por ahí que dandole con el soplete y metiéndole presión, un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que son muchas preguntas y algunas las he resuelto leyendo por aqui :D lo de soplar ya lo había probado pero no dió resultado, lo primero que pensé era hacerlo congelandolo en el arcón de la maaaama (que contenta se iba a poner :D ) por eso que de pequeño reparaba asin las cantimploras, pero no sabía si había conductos dentro que me pudiera cargar... cada dia tengo mas dudas, de momento he comprado unos cubremanos de aluminio (que espero me duren muuuucho :D) y ahorro para el cubrecarter con ganas a ver si el mes que viene me tiro a por el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...