Saltar a contenido

marcador revluciones husqvarna sm 125

Puntuar este tema:

jordi21

Recommended Posts

ola

me quiero comprar una husky sm 125, pero una de las cosas que menos me gusta es que he leido que no lleva marcador de revoluciones, y esto creo que es algo muy importante. asi que quisiera que me dijierais los que la tengais si lleva o no, porke pregunte a SATUr, el que tiene un consesionario husqvarna, y me dijo que si llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tampoco es tan importante.

Pero de todas formas, si no lo lleva i se lo quieres poner, puedes poner un Hebo o Stage6 (el hebo no tiene luz, y el stage6 si, a pesar de eso son identicos) Son cuenta RPM's i termostato digital. Cuesta 79€ creo recordar, es de muy facil instalacion.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post

primero de todo gracias por las respuestas

he mirado en la pagina hebo y solo e visto el cuenta vueltas por piaggio minarelli y derbi. eso siginifica que solo funciona con estas marcas o tambien funcionaria en la husk?

un salud

Enlace al post
  • 2 semanas después...

un consejo....no le pongais takometro de revoluciones (no lo lleva..) x k no da tiempo a mirarlo..ademas k se nota muximo solo de oido...(yo x no llevar no llevo ahora ni lo de la velocidad..(se me rompio) pero lo veo tan inecesario ademas de k se nota a la velocidad k vas... k estas tan koncentrado en disfrutar k ni lo miras...ajaj saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...