Saltar a contenido

PROBLEMA AL ENCENDER MI CR

sokanti

Recommended Posts

hola a todos,

ya son 2 meses que he comprado una cr125r del 2006, apenas 2 semanas luego tuve que cambiar bujia, ya que me la vendieron con una bujia vieja....

ahora al ponerle la nueva arranco de un golpe, sin embargo las ultimas 2 veces no me ha querido encender, he tenido que empujar, pense que era el filtro de aire que habia colocado mucho aceite, pero lo cambie y este sabado no queria encender igual...de nuevo tuve que empujar.

una vez se calienta, enciende sin problema, aconsejadme por favor, es que debo verificar algo o hay una tecnica para encender la moto...

gracias por su ayuda y dele gasssssssss

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino que el starter es la palanquilla que se tira hacia arriba cuando la moto esta fria, si es eso, si lo hago siempre, y la gasolina abierta en ON.

utilizo aceite denicol bio, al 2% con gasolina 98, es que debo reducir el porcentaje de mezcla...la llevo bien con un cuchillo entre los dientes, la revoluciono como es debido....

a ver que otra cosilla puede estar jodiendo???

venga un saludo y gracias

juan carlos

Enlace al post

salvo que la dejes con la llave abierta y se inunde no se que podria ser ya que un encendido mal estropearia la bujia y ni empujando arrancaria, podrias tener poca compresion por desgaste de segmento y notarias que la palanca baja muy facil, no se me ocurre mas nada, cuando la pares cierra la llave de gasolina incluso un poco antes de pararla, para arrancar en frio tirar del aire y no acelerar o acelerar muy pero muy poco, si esta todo bien con dos tres patadas deberia arrancar, si notas poca compresion pon el piston con segmento, jaula y bulon nuevo, saludos

Enlace al post

venga rasago gracias por tus consejos, te comento un poco sobre la moto.

Es una moto que pertenecia a ala escuela donde cogia las lecciones de MX, hablando de motor, me han dicho que max 20h tiene el piston, a parte de eso, me han dado un piston original y otras empacaduras que imagino serviran en su momento...

cuando trato de encender no siento que el kick baja con tanta facilidad, seguramente es que nunca cerraba la gasolina, y antes de encender movia el acelerador, quizas la ahogaba, ya que cuando la empujo enciende de un golpe, sin hacer mucho esfuerzo...

TU PIENSAS QUE DEBERIA CAMBIAR PISTON O HACERLE UNA REVISION DE MOTOR,,???

VENGA UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post

si no cerrabas la gasolina antes prueba a cerrarla y no acelerar para arrancar al no ser que el tiempo este muy frio (invierno), si notas buena compresion no deberia no arrancar por eso, paso a paso, descarta que se inunde o la inundaras acelerando, saludos

Enlace al post

Un truco de estas motos es:

abrir la gasofa, tumbas la moto hasta que tira un chorrete por los sobraderos (asi cebas el cigueñal), tiras del aire y le das la/las patadas acelerando un poco. A mi siempre me arranca asi cuando se me ponen tercas las mias.

Las 125 tienen muy poca compresion bajando la palanca, asi que si es cierto que tiene 20 horas y no ha sido maltratada, hazle una puesta a punto que tiene que ir bien esa moto.

Para ver el estado del piston, quita la bufanda y con una linterna miras dentro. Veras si tiene mucho o poco uso, ademas de algun posible gripaje.

Enlace al post

esta noche he ido a rodar cerca de casa y he probado como me han dicho, venga tio, ha encendido sin problema...

y he cortado la gasolina directo luego de acabar, ahora me ire de vacaciones en italia, lastima que no puedo llevar la moto con nosotros, venga en 3emanas podre rodar de nuevo...

reciban un cordial saludo y dele gassssssssssssssssssss , que paseis unas exelentes vacacionesssssssss

juan carlos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...