Saltar a contenido

HABRIR CAJA FILTRO

MELONONDA

Recommended Posts

Despues de haber hecho el rodaje a la 250x, queria empezar a quitarla los topes. En esto de la mecanica soy un poco manazas y lo quiero tener bien claro. ¿Algien podria poner fotos de como se habre la caja del filtro, quitar topes escape y el famoso cable rosa?. Os agradeceria enormemente la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

De que año es tu 250x, lo del cable rosa no se si vale para las 250 yo lo conozco para las 450.

A partir de estos datos podremos seguirte ayudando, es por si tiene catalizador o no etc etc.

Un saludo,

Enlace al post

yo tengo una como la tuya y el cable rosa si que se puede quitar, se nota por que sube mas de vueltas y no corta pero hay que tener cuidado con eso, hay una pagina en aleman que viene con fotos y viene muy bien explicado la pagina es http://www.dirtdiggers.de yo lo encontre hay pero hace ya bastante no se si seguira, si no te digo como es, es muy facil.

Enlace al post

La moto corta, lo que pasa es que lo hace unas 1000 rpm despues, por lo menos en las 450, efectivemente la explicación perfecta esta en dirt diggers.

Si tu moto es 08 tendras el catalizadoer entre colecor y escape, es un nido de abeja que se ve perfectamente.

un saludo,

Enlace al post

Con algo muy cortante y un pelo de destreza, quitas el filtro del aire y el snorquel, tapas el agujero del filtro con un trapo para que no te entre mierda y con algo muy cortante dejas laparte superior abierta.

sino desmontas todo y te qudas con la cja en la mano pero es una movidilla que no es necesaria.

Un saludo,

Enlace al post

Por si sirve de ayuda, yo la caja del filtro la abrí el otro día ayudándome de un cuchillo de cocina, ya que el cutter era demasiado blandengue para la dureza del plástico de la caja. En cinco minutos se puede hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...