Saltar a contenido

se puede pasar una gasgas 200 a 250 ???


foxic

Recommended Posts

hola endureros. aki mi gran dilema, hace casi un año me compre una gasgas 200 k va muy bien pero la gente con la k ago salidas los fines de semana van con hondas cr i ktm 300, la mia no tine nada k envidiarles en los sitios ratoneros pero a la k ay pistas rapidas me cuesta seguir su ritmo, la lleve al mecanico i me dijo k tenia los aros desgastados i aunk ya se k la diferencia de precio es abismal me estoy planteando ponerle un 250, me gustaria saber si eso es posible o sino aver si me podeis dar algunas ideas para poder sacarle algo mas de potencia

muchas gracis

no a la ley de montes !! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido por aqui.

no solo cambia el diametro del cilindro entre la 200 y las 250-300 tambien cambia la carrera, creo que esto esta comentado por el foro, mejor cambiar la moto directamente y al precio actual incluso la 300 que cuesta poco mas que la 250.

si te cuesta seguirles en sitios rapidos es por que van demasiado rapido no por la cilindrada (salvo que rodeis en pistas cerradas solo para vosotros), tu moto ya corre lo sullo, incluso una 125, lo mejor de las cilindradas altas esta en el par que te alluda mucho y hace mas comodo el conducir, supongo que notaras el mallor peso aun no siendo mucho en sitios ratoneros.

conclusion, para mi cambio de segmentos o de moto (o las dos cosas), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...