Saltar a contenido

problemaaaaaaaaaaaas

toNy117

Recommended Posts

weno kompañeros...

aki os komento resulta k tengo mi dt .. y desde un principio no a ido muxo .. pero weno le puse el turbo kit karbure laminas y todo eso y konsegui k llegara a 120 eso es normal, esta deslimitada y eso no s ek mas acerle un kale porfavor gracias a todo ehh un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribes que es dificil enterderte procura explicar las cosas con detalle ya que será mejor para que la gente lo entienda y pueda ayudarte.

Creo entender que llevas un 14 de piño por lo que la velocidad que comentas es la normal.

Saludos y gaaaaaaaaaas!

Enlace al post

ui perdon jeje

pues no se dicen por ai que s eponen a 140 y 150

a llevado tambien un 15 y la sexta no la estiraba y kn el de casa la sexta decia que m la guardara que no la queria ni ver jeje saludos

Enlace al post

el de serie :P no se que acerle jeje mañana probare a abrir completamente la caja del aire y ponerle un filtro de tela a ver que tal carburar y acerle eso k pone en el pulmon a verque pasa jaja saludos

Enlace al post

Joe.....yo no se porque es asi, pero a lo mejor esta mal carburada, vamos, porque a mi de serie sin deslimitar a los 110 me llegaba, y aora deslimitada y carburada a 130 d marcador me llega, casi revienta, y por eso va a 110-115 a velocidad de crucero....yo no entiendo, pero las DTs son como las mujeres...cada una es un mundo y no sabes cuanto te pueden piyar, ni cuanto te durarán jajajja

Enlace al post

mmm, la mia lleva ruedas de tacos mixtas y va con turbokit, 120 de marcador sin reventarla, es decir, sin apretarla al maximo, la dt no esta hecha para ponerla a 140 i aguantarla 1h, pero a 140 supongo que me llegara.

salu2

Enlace al post

Yo ayer cogi la mia por primera vez(legalmente), y cuesta arriba lanzandola bien me llego a 135.

Pero luego bajando con el viento en contra no llegaba a 100...

Aun asi, me dio muy buena impresion la moto, yo creo que cruceros de 100-110 es capaz de llevar.

Es una dtx.

Enlace al post
Yo ayer cogi la mia por primera vez(legalmente), y cuesta arriba lanzandola bien me llego a 135.

Pero luego bajando con el viento en contra no llegaba a 100...

Aun asi, me dio muy buena impresion la moto, yo creo que cruceros de 100-110 es capaz de llevar.

Es una dtx.

esque es lo que tu dices

depende de las condiciones, si esta seco, luego si hace viento o no, si hace vientoa favor, i tal, en condiciones optimas creo que a todo el mundo le llegara a lo mismo, el motor es el mismo, y el turbokit i tal es el mismo para todos, lo unico que peude pasar es un mal montaje, pero no creo.

tambien depende del tipo de ruedas que tenga cada uno, esque todo son circumstancias.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...