Saltar a contenido

Freno delantero y ruido motor..

KT-NENE

Recommended Posts

525 exc-r 2006

Un saludo...

Aprovecho el post para hacer dos consultitas al "tendio"..

-El freno delantero me llega casi al puño, con el tornillo de regulacion al tope, pero frena bien. No le falta liquido DOT 4. Y antes el recorrido de la maneta estaba sobre el medio mas o menos.¿¿Alguna respuesta??..

-El motor, en caliente, y SOLO en caliente, hace como un sutil tac tac tac metalico, de ritmo regular, muy flojito, que no le afecta al rendimiento, y el reglaje de valvulas tendra como 4 salidas.¿¿Que podra ser??

Muchas gracias y unas cervecitas fresquitas a todos.(Uhmmmm que rica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,yo tengo el mismo problema en mi ktm,es la 125 exc 2008 y el freno delantero antes hiba de la leche,con la maneta hasta la mitad mas o menos,pero inexplicablemente de buenas a primeras la maneta se hunde hasta el puño,no es que no frene,pero en clavadas se nota que a perdido efectividad,las pastillas estan todavia bien y aceite no le falta,esta lleno(de casa),no paro de buscar en el buscador,pero no doy con algun post en el que se explique mas o menos como hacer un purgado,porque creo que tiene que ser de eso,si alguien tiene algun enlace donde lo expliquen o sabe como hacerlo,agradezco la colavoracion.

un saludo y a darle ggaaassss 8) ,pero con frreno claro.. :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos

Yo tuve ese mismo problema con el freno delantero hace unos meses, lo solucione cambiando el liquido de frenos, no se si es que tenia alguna burbuja de aire o es que el liquido habia perdido propiedades por el paso del tiempo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...