regeneration 0 Publicado 14 de Julio de 2008 Share Publicado 14 de Julio de 2008 Hola amigos me estoy sacando ya el A y he mirado esta motillo, a ver que os parece http://www.segundamano.es/vi/11316620.htm?ca=9_s es una xr de 400 quiero saber si estara homologada para 2 plazasy si se puede limitar que opiais en concreto de esa que es lo que puede estar jodido o se puede joder con facilidad ? perdida de compresion o por ai pueden ir los tiros es extraño que sea tan barata respecto a las demas espero vuestras respuestas , un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
regeneration 0 Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Share Publicado 15 de Julio de 2008 up up Enlace al post Compartir en otros sitios
regeneration 0 Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio de 2008 up Enlace al post Compartir en otros sitios
Apata 240 Publicado 16 de Julio de 2008 Share Publicado 16 de Julio de 2008 La XR es un hierro teoricamente irrompible, pero esa que has puesto.....¿Has ido a verla??, pues deberias ! Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 16 de Julio de 2008 Share Publicado 16 de Julio de 2008 a mi me parece que esa moto, para hacer raids y bajas en EEUU, pues de puta madre... pero para hacer enduro del nacional, mejor que no ;)saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
santikos 0 Publicado 16 de Julio de 2008 Share Publicado 16 de Julio de 2008 Mas de uno se sorprenderia de por donde se puede pasar con ese armario, hablando de enduro normal, aficionado... sudando algo mas que con otras pero se pasa...nada de "extrem de gordexola"... ni "enduro" entre olivares...que ya me veo a algunos... Enlace al post Compartir en otros sitios
Fuel 0 Publicado 17 de Julio de 2008 Share Publicado 17 de Julio de 2008 Yo he tenido una muchos años y el único problema que me ha dado es el tensor de la cadena de distribución. Nada serio.La mía (era de las blancas) NO estaba homologada para dos personas.Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
hartmalaga1 0 Publicado 17 de Julio de 2008 Share Publicado 17 de Julio de 2008 aqui solo hablais de enduro normal....os recuerdo que hace menos de diez años fue campeona del mundo con un tal ESQUIROL....asi que tan mal no va......ojo no le pidas lo que a las 400 de ahora.....pero te vale para todo uso,ademas....no tiene radiadores....que ni te cuento cuantos llevo ya reparados....fallos: embrague fatigable,algo limitada en cv y poco mas...es buena eleccion. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 18 de Julio de 2008 Share Publicado 18 de Julio de 2008 buena para hace 5 años pero cada dia nos volvemos mas comodos y mas pro :lol: :lol: :lol: .por hacer en buenas manos le das un curro a la malloria pero en malas como las mias sudas antes de empezar. Enlace al post Compartir en otros sitios
regeneration 0 Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Share Publicado 22 de Julio de 2008 esque quiero algo potente barato ke le pueda meter mano yo x tos laos y eso se adapta a mi la quiero en principio para ciudad tragara mas de 7 litros ? Enlace al post Compartir en otros sitios
cerrixr 2 Publicado 22 de Julio de 2008 Share Publicado 22 de Julio de 2008 aqui solo hablais de enduro normal....os recuerdo que hace menos de diez años fue campeona del mundo con un tal ESQUIROL....asi que tan mal no va......ojo no le pidas lo que a las 400 de ahora.....pero te vale para todo uso,ademas....no tiene radiadores....que ni te cuento cuantos llevo ya reparados.... fallos: embrague fatigable,algo limitada en cv y poco mas... es buena eleccion. Me as recordao uno de mis idolos CYRIL ESQUIROL dejo el pabellon bien alto con la XR 400 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión