Saltar a contenido

Honda XR 400 ?

Puntuar este tema:

regeneration

Recommended Posts

Hola amigos me estoy sacando ya el A y he mirado esta motillo, a ver que os parece

http://www.segundamano.es/vi/11316620.htm?ca=9_s

es una xr de 400 quiero saber si estara homologada para 2 plazas

y si se puede limitar

que opiais en concreto de esa que es lo que puede estar jodido o se puede joder con facilidad ? perdida de compresion o por ai pueden ir los tiros es extraño que sea tan barata respecto a las demas

espero vuestras respuestas , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de uno se sorprenderia de por donde se puede pasar con ese armario, hablando de enduro normal, aficionado... sudando algo mas que con otras pero se pasa...

nada de "extrem de gordexola"... ni "enduro" entre olivares...que ya me veo a algunos...

Enlace al post

Yo he tenido una muchos años y el único problema que me ha dado es el tensor de la cadena de distribución. Nada serio.

La mía (era de las blancas) NO estaba homologada para dos personas.

Salu2

Enlace al post

aqui solo hablais de enduro normal....os recuerdo que hace menos de diez años fue campeona del mundo con un tal ESQUIROL....asi que tan mal no va......

ojo no le pidas lo que a las 400 de ahora.....pero te vale para todo uso,ademas....no tiene radiadores....que ni te cuento cuantos llevo ya reparados....

fallos: embrague fatigable,algo limitada en cv y poco mas...

es buena eleccion.

Enlace al post

buena para hace 5 años pero cada dia nos volvemos mas comodos y mas pro :lol: :lol: :lol: .

por hacer en buenas manos le das un curro a la malloria pero en malas como las mias sudas antes de empezar.

Enlace al post
aqui solo hablais de enduro normal....os recuerdo que hace menos de diez años fue campeona del mundo con un tal ESQUIROL....asi que tan mal no va......

ojo no le pidas lo que a las 400 de ahora.....pero te vale para todo uso,ademas....no tiene radiadores....que ni te cuento cuantos llevo ya reparados....

fallos: embrague fatigable,algo limitada en cv y poco mas...

es buena eleccion.

Me as recordao uno de mis idolos CYRIL ESQUIROL dejo el pabellon bien alto con la XR 400

cyril4wt8.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...