Saltar a contenido

PROBLEMA EMBRAGUE WR250F

andreas

Recommended Posts

Hola no se si es un problema o no os lo intentare explicar la cuestion es que cuando engrano una marcha y estoy caminando con la moto y ebrago la moto sigue tirando un poco como si el embrague patinase pero cuando freno y sigo con el embrague apretado ya no patina y el embrague sujeta la moto perfectamente. No lo entiendo pues si patinara no me aguantaria la moto en parado tampoco ¿que puede ser ? Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una tonteria pero.. cuando estas en parado y embragando, tienes el pedal/maneta de freno presionada?

Cuanto hace que no cambias el aceite? Has probado a tensar el cable?

A ver si alguien con un poco mas de idea se pasa por aqui :roll:

Enlace al post

Hola eudi pues no no presiono el freno ni de pie ni de mano es tan solo que con la inercia cuando presiono embrague la moto sigue andando algo y en parado no patina. El aceite mas filtro cambiado hace nada. Por cierto tenemos que montarnos una ruta acia begues pues me an comentado ay unas pistas impresionantes. Un saludo.

Enlace al post

Pues no acabo de entender lo que te hace el embrague.. las pistas que mencionas las he hecho, pero tendra que esperar pues me rompí la pierna hace cosa de dos meses en un accidente de trafico..

Suerte :wink:

Enlace al post

buenassssss.

con esto del embrage se a dicho de todo yo e tenido ese mismo problema pero a mi la moto se me iba del todo.....parar en un semaforo era una odisea incluso llegandose a calar la muy hija de pu.... el aceite castrol gps a mi me fue bien pero solo duraba 400 klm y el embrage empezaba otra vez a hacer el tonto luego prove lo de rallar los discos y nada ...la solucion fue enviarlo a motos jmc en ulldecona no se que le an hecho al enbrage pero a mi me va bastante bien...lo malo pues que la broma con los portes y todo fueron unos 100 eurazos...pero merece la pena.

espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo la arregle rayando los discos y va ya para 3cambios de aceite (3000km)

al final de los periodos antes de cambiar el aceite, y en frio, si que se nota un poquito, pero poca cosa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...