Saltar a contenido

deslimitacion GASGAS halley

ucho

Recommended Posts

me kiero kmprar una gasgas halley o una husky sm 125 pero man cmentao k husqvarna puede k cierre en brebes y me preocupa no tner recambios me gustaria saber si la gasgas se puede deslimitar kual es la velocidad maxima limitada cuantao cuesta daslmitarla y k potencia da GRACIAS X ADELANTADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto no viene limitada en papeles, viene limitada de verdad, la base es la misma que la ec 125 por lo que se podra deslimitar, por lo que recuerdo monta un carburador mas pequeño y llevara el escape y la entrda de aire tapados asta la medula, y segurmente alguna limitacion electronica, por lo que simlemente cambiando escape y abriendo la caja de filtro ganes bastnte si ademas quieres ponerle el keihin de la ec pues ya tendras un pepino.

Por lo de husqvarna no te preocupes, son rumores infundados ya que fue comprada por bmw hace poco mas de un año.

Enlace al post

A MI ME AN DIXO K VIENE CN 15 CABALLOS K ES CN LOS K YO LA KIERO ASTA K TENGA UN COCHE YA K NO PODRIA PAGAR LA SOPA VIENE CN UN 26 CUANDO TENGA CCHE LA KIERO DESLIMITAR

SABE ALGUIEN K TUBO VALE??

Enlace al post

Jaja, yo tampoco entendí nada, pero si tu la quieres limitada ya te viene limitada en papeles y de verdad, si tu quieres conducirla con el carnet de coche, la deslimitas pero en papeles no y ya está. La mía es una ec 125 que da 40cv y en los papeles pone que da 7 o algo así, ya me vino así de fábrica jeje.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

me kiero kmprar una gasgas halley o una husky sm 125 pero man cmentao k husqvarna puede k cierre en brebes

Lo primero, aprende a escribir, segundo, quien te ha comentado eso de Husqvarna no tiene ni la mas minima idea.

PD: Cualquiera de las dos motos son buenas, ambas vienen limitadas.

Enlace al post

Husqvarna no cierra ni de coña, es la primera noticia que tengo de ello, aquí la gente siempre dice que van a cerrar. No es tan fácil que una marca se esfume de un año para otro. Eso es lo mismo que decían con gas gas, que si iba a cerrar que no se que......

Enlace al post

Yo creo que al final el comentario correcto sobre fabricas que van a cerrar seria el siguiente:

No van a cerrar Honda, Suzuki, kawasaki y Yamaha

el resto segun los rumores cierran todas, si si ktm tambien que tambien estubo en crisis hace años y ahora que estamos en recesion fijo que cierra tambien.

Enlace al post

a mi me an dicho que viene con 15 caballos que es con la que la quiero usar hasta que me compre un coche

El carburador que lleva es un 26

Cuando tenga coche la delimitare y como me abes dicho que abia que cambiarle el tubo ¿¿¿sabe alguien cual vale???

PERDONAD SI NO LO ENTENDIAIS PERO ES QUE ESTOY ACOSTUMBRAO A ESCRIBIR EN EL MSN Y ME SALE SOLO

Enlace al post

tengo una duda.

cuando salen las gas gas halley al mercado??

esque he pedido la moto en el concesionario (he pedido el ultimo modelo

de 125 sm) y no se que me traeran la de supermotard que tiene mas de

30 cvs o la gas gas halley. por cierto me dijo que me traeran por 4.400€.

salu2 y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...