Saltar a contenido

horquillas SACH

carlitos47

Recommended Posts

yo la tengo en mi 300 racing y la verdad no te puedo decir mucho ya que solo sali 3 veces, a diferencia de la marzochi que tenia antes en la 250 esta es bastante mas dura, me revienta de los brazos, pero hay que rodarla bastante mas para que vaya ablandando, en la moto verde deste mes vienen probando la 250 y la 515 2009 que tienen la horquilla sach, y dicen tambien eso y comentan que les dijeron que cuanto mas se rueda con ellas que van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Horquilla dura?, bueno puede ser, pero quien sabe, lo mismo es simplemente qeu viene de fabrica con el tornillo de la valvula de compresion demasiado cerrado, mirqa a ber en que click lo lleva y pruenaba a abrirle 8 ´0 9 clicks a ver si ba mejor., lo mismo es solo cuestion de ajustar la compresion y la extension, para qeu vaya mejor.

Jaso tiene razón. A mi me pasó lo mismo, de fábrica me llegó con los reglajes a tope de dureza y hasta la segunda salida que me dí cuenta las pasaba putas al entrar en las curvas fuertes. Fue aflojarla a mi gusto y perfecta!.

Enlace al post

yo tengo las sach en mi racin 08, mis sensaciones es que de primeras vienen duras de mas, los reglajes estaban bien echos de casa(para un piloto medio de peso, mas o menos mi caso), yo le he abierto un poco en compresion y tambien en extension en el amortiguador trasero, ya que para mi gusto tenia demasiado rebote.

ahora llevo 450km rodados y las empiezo a notar mucho mejor.

el muelle trasero se ha asentado algo mas de un centimetro, ya que ahora me tropieza el guardacarter al meterle el borriquete.

y efectivamente en el manual no viene esta horquilla.

Enlace al post

Hola,

¿ No os parece que el protector de horquilla izquierdo roza con la horquilla ?

Estoy hablando de los que llevamos la horquilla sachs de 48 con protectores 2008 porque los de los modelos 2009 han cambiado.

Me pasada lo mismo con la marzochi en mi 250 EC del 2005.

Un saludo.

Angel.

Enlace al post
Hola,

Estoy hablando de los que llevamos la horquilla sachs de 48 con protectores 2008 porque los de los modelos 2009 han cambiado.

Un saludo.

Angel.

lo mirare, pero no me suena.

un saludo angel

Enlace al post
Hola,

Un saludo.

Angel.

lo mirare, pero no me suena.

un saludo angel

yo lo veo todo normal, quiza pueda rozar un poco en la parte del guarrapolvo, por que se ve muy cerca pero vamos, nada alarmante.

Enlace al post

Bueno, es verdad que vale esto, pero antes nos comprábamos las GG con la Horquilla Öhlins de serie por 600€ mas, y era la Horquilla de enduro, la mas básica.

Ahora esta opción ya no exite, así que por estos 600 y solo 400€ mas tienes una horquilla SACHS modificada con este cartucho Öhlins, que según dicen va mojer que la Horquilla buena de Öhlins de Motocross.

Enlace al post

Hola,

¿ Alguien tiene una gasgas 2009 con los protectores de horquilla 2009 para que nos diga que tal son ?

El protector es el mismo en la 2008 con horquilla de 48 que la que llevaba mi 2005 con la de 45.

En los modelos 2005 y 2006, rozaban.

Incluso el modelo 2006 venia con una proteccion que le puse a la 2005.

En lagunos casos he vuisto como le plastico se comia el guardapolvo y tambien atacaba el material de la horquilla.

¿ Soy el unico que ha visto eso ?

Angel.

Enlace al post
Hola,

¿ Alguien tiene una gasgas 2009 con los protectores de horquilla 2009 para que nos diga que tal son ?

El protector es el mismo en la 2008 con horquilla de 48 que la que llevaba mi 2005 con la de 45.

En los modelos 2005 y 2006, rozaban.

Incluso el modelo 2006 venia con una proteccion que le puse a la 2005.

En lagunos casos he vuisto como le plastico se comia el guardapolvo y tambien atacaba el material de la horquilla.

¿ Soy el unico que ha visto eso ?

Angel.

Yo tengo una 06 y si es verdad que roza el protector pero si te fijas bien no roza con el guardapolvos,roza con un anillo que lleva por encima que me imagino que estara ahi para eso.

Enlace al post

Yo en mi caso noto que la horquilla va más asentada al rodar rápido y en circuito de motocross también se nota para mejor respecto a la Marzocchi 45 que tenía antes.

Lo de la dureza, en el taller me han puesto un aceite menos denso y se nota bastante mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...