Saltar a contenido

Dirección.


dual

Recommended Posts

Hola, no sé si alguien se acordará, pero ya posteé con anterioridad explicandoos que un conocido me habia dado una KTM GS80 del año 1992. Pues bien, la estoy poniendo a punto y me encuentro con que la dirección está un pelín descentrada, es decir, que mientras que la rueda está centrada, el manillar mira pá cuenca. Yo antes lo arreglaba con un par de golpes en el lateral de la rueda contra una pared, pero quisiera otro método menos "brusco". A ver si alguien utiliza un método menos agresivo y me lo puede explicar

Gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami ace poco me paso lo mismo me cai y se torcio. Desafloje los tornillos k sujetan las orkillas nose si me explico logo sujetas cn las piernas las rueda "como en las bicis cuando les pasa lo mismo" y los apretas y listo.

espero averte ayudado :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...