Saltar a contenido

RODILLERAS

Puntuar este tema:

ELISEO4

Recommended Posts

HOLA A TODOS:

queria comprarme unas rodilleras, he tenido un par de lesiones de ligamento interior, pero no me e operado, solo e echo musculacion con bicicleta, querria saber que rodilleras me pueden ir mejor segun calidad precio, las mas conocidas para mi son asterix, evs, cti, y alguna mas que me podeis decir ante esto, y cual es la que va mejor? gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que respecta a rodilleras tienes de todo:

Fox PodMX, 390€

CTi OTS, 490€

Ahora pasamos a la realidad :D :

Axo TMKP Pro, 81€

KTM Knee Brace, 86€

Y no te olvides de pasar por el post de productos 661 de Zapico.

Enlace al post

Hola eliseo. Yo llevo las VSK que son ortopedicas y salen aproximadamente por unos 385 euros la pareja mas gastos de envio si vives fuera de Madrid, +o- 50 euros, ya que es una tienda de alli la unica que las distribuye aqui en España. rlm equiparts se llama la tienda. la relacion calidad precio de las rodilleras es escelente, por lo menos eso creo. Yo tengo la rodilla izquierda echa polvo de una caida y con las rodilleras apoyo con seguridad con fuerza y nada de dolor, fallos etc. En la web de la marca (VSK) o de la tienda las podras ver y sacar tus conclusiones: http://www.rlmequiparts.com. tlf. 918136786. Si quieres saber algo mas me lo dices. Suerte.

Enlace al post

yo me rompi la meseta tibial y me compre las asterix pa mi son las que mas protegen la rodilla como comodas las cti pero con menos protecion pero bastante mas comodas y ligeras ademas de caras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...