Saltar a contenido

AYUDA: CRF 450 R 2003 o 2005?????

Colegui

Recommended Posts

A ver si me ayudais a decidir.

Hace ya tiempo que quiero comprarme una moto para hacer supermotard. He pasado de KTM a Husky, a Suzuki.... y finalmete me he decidido por una Honda CRF 450 R.

He tenido una época en que me la miraba nueva....

Y como no hay pasta, me rindo. La compro de segunda mano!

El tema es que tengo vistas dos. Aparentemente estan igual las dos, pero una es del 2003 y la otra del 2005. La del 2005 me cuesta 1100 euros mas que la 2003.

Las he probado y parece que estan en buen estado las dos. No consigo ver mucha diferencia entre ellas y como no conozco mucho los modelos, no se si merece la pena gastarme algo más por el modelo 2005.

Podeis decirme que diferencias hay entre una y la otra?

Alguien se atreve a darme algun consejo (ya lo sé, sin haber visto las motos). No sé, lo típico: a las 2003 se les pinchan las ruedas y a las 2005 se les cae el tubo de escape cuando pones la 5ª marcha.

Puedo ir a verlas otra vez, en qué tengo que fijarme?

Que lío Dios. Ayudadme!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colegi mira yo tengo una crf 450 del 05. me la compre en semana santa. yo tenia mirada una crf 450 del 2003 y se vei muy bien y todo estaba impecable tenia muy poco uso la probe y tiraba mucho, despues por problemas personales no me la pude piyar, pero en semana santa me piye esta y esta tambien, impecable y tira. nose yo e leido ke las crf yevan años intentando ponerlas al gusto de los pilotos en el 2003 decian ke no tenia el pum ke necesitaba de salida en curva, en el 2004 la retificaron y tenia la salida muy brusca peo no tenia ala larga, en el 2005 la hicieron con el toke ke necesitaba en ambos en altas y en bajos, y el 2006 para adelante las tenen retificado, tiran muy bien en altas y en bajas y las hicieron un pelin mas suabes en bajas peo cuando habren....... puuuffffff yo e probado la 2007 y levanta como las demas peo lo hace mas suabe, esto mejora la conduccion peo aun asi las crf son bruscas de por si. jejeje. Esto ke te digo de los motores no me lo e inventado me lo dijeron en un tayer oficial de honda. nose si te sirve de ayuda esto es lo ke me dijeron ami.

un saludo.

Enlace al post

Hola, no soy nadie para decirte lo que hacer... pero mil y pico euros no se sacan en un rato, considera el tema de los extras que puedan tener, y eso si, la que tu veas que la han dado menos caña. nosotros al comprar la wr, vimosu una 05, preparailla, que era mas cara, y una 04 asi mas de serie. al verlas en persona y probarlas... la 05 tenia rasgos de haber tenido hostias gordas, aunque de plasticos estaba mejor en general. Al final nos quedamos la 04, mas barata, y mas de serie, y aparentemente mejor cuidada.

Se que esto no te va a servir de nada, pero es lo que me pasao a mi.

Un saludo

Enlace al post

si eso es verdad, tu no te guies por el año sino como es ke estan fisica mente la estetica olvidate de ella eso ya la cambiaras tu. mirale si tiene algun golpe grande en chasis o motor tu mirala de arriba abajo pero por dentro porke la estetica se puede cambiar.

un saludo y suerte con la makina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...