Saltar a contenido

mañana me ponen el DEP

joseanyamaha

Recommended Posts

a ver si damos un poco de luz en el tema horquilla delantera...

la dt como bien sabreis es una moto de trail, por tanto el tarado de las suspensiones tal como sal de fabrica es mas bien blandito, aunque esto se puede remediar a base de cambiar al aceite de la horquilla (originalmente SAE10) por otro de grado mas alto (SAE20 o SAE30).

tambien lleva originalmente unos casquillos que se encargan de comprimir el muelle (precarga) que se pueden sustituir por otros mas largos para que el muelle quede mas comprimido y la horquilla se endurezca un poco en su fase de compresión.

personalmente, yo de momento he cambiado el aceite por uno SAE25 y me falta hacerle los casquillos. mi recomendación, en vez de poner unos casquillos pequeños para alargar los originales es poner unos largos que sumen el largo de los originales +3cms.

el resultado es una suspension mas firme, no hunde tanto en frenadas fuertes, no hace tope con tanta facilidad, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien kanox,ya veo que te has aprendido la lecion jeje, es broma

exactamente es para lo que ha comentado.

yo le he puesto solo unos casquillos de 3cm y se nota mucho, que maravilla asi,el aceite no lo he cambiado por que el mecanico me ha dicho que llevo el de casa como nuevo y que la pruebe asi

la dejare asi sin cambiar aceite por que lo han clavado,va de lujo

y tambien me han puesto un escape dep que tambien va de lujo.y el sonido es metalico pero de competicion, guapo guapo,un poco mas de ruido pero.....

estoy contento con todo. es otra moto.y todo por 460 € + la 1º revision y desbollar la llanta delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...