Saltar a contenido

como cambiar aceites, crf450x 2008

albano

Recommended Posts

buenas a todos, pues eso tengo una crf450x 2008 y tiene unos mil km y le kiero cambiar el aceite de motor, el cambio y los filtros, lo q pasa es q por culpa de tipo q me vendio la moto no tengo el libro d mantenimiento de la moto, me lo extravio, os agradeceria mucho de esplicaseis como cambiar el aceite, o donde consegir el libro de la moto

gracias muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos, pues eso tengo una crf450x 2008 y tiene unos mil km y le kiero cambiar el aceite de motor, el cambio y los filtros, lo q pasa es q por culpa de tipo q me vendio la moto no tengo el libro d mantenimiento de la moto, me lo extravio, os agradeceria mucho de esplicaseis como cambiar el aceite, o donde consegir el libro de la moto

gracias muchas gracias

De donde eres, yo lo tengo, soy de Elche.

Enlace al post

El tornillo del aceite de motor lo tienes en la parte derecha del carter ala altura de la palanca de cambios. La cantidad sin cambio de filtro de aceite es de 650cc si mal no recuerdo, pero suele caber algo más.

Para comprobar nivel, arrancas la moto y la dejas a relentí 3 min., la dejas reposar otros 3 y con el tapon de varilla sin roscar, solo apoyandolo en su ubicación le ves el nivel.

El tornillo de aceite de embrague y cambio lo tines tambien en la parte izquierda del carter pero en la parte algio más interna y tambien a la altura de la palanca del cambio. Su cantidad es de 670c si mal no recuerdo, y se rellena por el tapon negro de la parte derecha del carter, el nivel lo tienes en un tornillo de llave de 8 delante de la tapa de magnesio del embrague, con la moto en posición vertical debería rezumar un poquito.

Un saludo,

Enlace al post

Ojo que lo que hay que hacer para quitarle el tope del carburador es cambiarle papieza que viene, no cortarlo como indican algunos.

Hay otro post donde viene hasta la foto de la piececita en cuestión.

Un saludo,

Enlace al post

En mi opinión el R4 es un aceite muy caro e innecesario pero vale, si te mola ese úsalo para el cambio también. Con el fin de que debes cambiar el del cambio cada dos ciclos del motor, debes usar el mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...