Saltar a contenido

Hay algo para cubrir el silencioso para no quemar?

recvs3

Recommended Posts

Hola,

El silencioso está muy cerca de donde tengo que agarrar la moto cuando hay que levantarla o moverla, queda el hueco justo para meter la mano y sobra muy poco. El problema que tengo, es que en un descuido te puedes quemar.

Quisiera saber si existe algo que se pueda colocar en el silencioso y evite quemarme.

Se que hay unas pegatinas de Keblar o un material de estos, que se colocaba en las alforjas para que no las quemara con el escape, pero desconozco si esto se puede pegar directamente en el silencioso.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio mira yo tengo la ktm 125 exc 2008 tambien y no me gustaria ke me vieras la pierna...porke la tengo destrozaica de los kemados..me habre kemado ya 30 veces sin exagerarte y la verdad eske es jodido....yo tambien he pensado en ponerle algo tio pero no encuentro nada si encontrais algo avisarme porfabor gracias.....venga tio hasta luego....un saludoo y gasssssssssssss

Enlace al post

Este problema lo tienen las ktm 2008.

A la mia todavía no se lo he puesto pero en breve caera:

En la zona de debajo del guardabarros hay dos tornillitos a la altura del final del asiento, puedes poner una cincha por encima del asiento de lado a lado, sujetandola con estos tornillos.

Previamente tendras que haber hecho un par de agujeritos a la cincha, muy pequeñitos, calculando la distancia.

Luego, en vez de meter la mano debajo del guardabarros, tiras de la cincha.

Espero haberme explicado.

:wink:

Enlace al post

Hola , ponerle una camara vieja recubriendo el silencioso, logareis no quemaros y no rayar el silencioso, tranquilos que la goma no se quema , yo la llevo puesta desde que compre la moto . saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...