Saltar a contenido

NO PUEDE CON LA 6ª¿MAL RODAJE?ayuda urgente por favor

PERIMOVIL

Recommended Posts

hola a todos tengo una dt125r limitada y de serie de enero de 2007 que solo uso por campo(tengo 15 años) hoy he salido a carretera(no se lo digais a la poli)unos 500m, como ya tiene 1155km he empezado a acelerar y a pesar de que habia un poco de viento en contra y que era un poco subida, ha llegado a 70 en 3ª¿Es buen registro?, he seguido estirando hasta los 80 en 4ª, 95 en 5ª y cuando he metido la sexta ha comenzado a bajar de velocidad como si el desarrollo fuera demasiado largo, y el motor poco potente como para tirar de él, total que me he relajado y he seguido a 80 en sexta hasta casa, pero mosqueado, creo que puede deberse a que el desarrollo de la sexta esta pensado para que la moto este deslimitada y por eso con solo 15cv no puede ¿estoy en lo cierto?¿es normal en las condiciones en las que he hecho la prueba?¿he hecho mal el rodage y me la he cargao?lo he hecho mas o menos suavecito,segun creo,aunque como ha sido en campo a veces tenia que revolucionarla mas, estoy muy confuso, perdonadme el ladrillo y por favor ayudadme.MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ante todo, bienvenido, veo que eres nuevo.

a ver, no creo que le hayas hecho un mal rodaje, con lo dura que es la moto, si no eres un salveje...

seguramente, será fruto de que está "aperreada", limitada, la pendiente, el aire en contra (el aire es muy puto)

cuando la deslimites, prueba a hacerlo otra vez, en llano se debe poner sobre 120-130 sin problemas.

respecto a los registros en las marchas, yo los veo normales, si vas con el desarrollo de serie (piñon de 16)

SALUDOS.

Enlace al post

tranquilo:)

yo creo que en 2 llego a 60 o mas pero que no pasa nada

creo que sera normal, yo llevo el turbokit, pero al principio cuando la llevaba no sabia llevarla bien(no habia llevado nunca motos), luego te acostumbras ala moto y a sus revoluciones, que las motos de 2t dan la potencia arriba, y alomejor no la revolucionas suficiente como para luego llegar bien con la otra marcha.

Aparte las yamaha son motos duras asi que.. sera dificil que te la hayas cargado, salu2

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas, ayer hablé con un mecanico que me dijo que ni de coña se podia rodar mal esa moto, que es el motor de la antigua YZ125 con algunos retoques, o sea un motor pa ir a tope desde el primer día y que por tanto y como ademas es 2t es muy dificil rodarlo mal, ademas de que estas motos por su condicon de endureras tienen una 1ª muy corta y una sexta tirando a larga para pretender correr en esas condiciones, le comente que en una zona llana tambien de asfalto cogí 102 en 6ª con el puño a medio gas, levantado yo y sin estirar la 5ª y me contesto que si, que sin viento y en llano es lo normal, que pruebe en el mismo tramo agaxado, estirando la quinta y adelerando la sexta progrsivamente (yo metia sexta y na mas soltar el embrague el puño hasta el final y por eso se aogaba)me podria coger progrsivamente y tras un buen tramo de asfalto para que se lance 120 por lo menos, el problema es que el tramo llano es corto y luego hay una rotonda asi que tendre que buscar otro lugar de todos modos un millon de gracias, llevava desde antes de comprar la moto viendo este foro pero no podia registrarme, ahora lo he conseguido y procurare participar.

Enlace al post

mira con el piñon de serie y el turbokit deslimitda te hace 140 ... y no es una moto para darle caña desde el primer día ok.?? mas que nada porq el motor esta super capado en todo ...

y si le das mucha caña lo petaras..:S

engaa.. espero haberte ayudado..

aa y por cierto als motos de cross tienen todas las marchas super cortas menos la pirmera larga que facilita una punta cercana a los 50 o asi..

y las enduro tienen una primera mas corta 30 aprox y las demas un poco mas abiertas para poder rodar por pistas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...