Saltar a contenido

REBOZADERO TAPA DE LOS BALANCINES


merinoperez

Recommended Posts

Hola amigos yamaheros,

Me he dado cuenta que por el tubo rebozadero que sale de la tapa de los balancines y va por el chasis hacia el suelo digamos, expulsa aire cuando esta en marcha y cuando la apago, al ratito hay una manchita de aceite en el suelo.

Mi pregunta, es normal????? lo del aire y lo del aceite y porque??????

Muchas gracias, birritas virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marinolopez.

Me imagino que tu moto es del 2.003 ó 2.004.

Pues ese respiradero llevalo echando leches a la caja del filtro. Cuando digo echando leches es ahora mismo.

En la caja del filtro, en la parte que da hacia el carburador hay una muesca circular del diámetro del respiradero. Unelo ahí.

Yo tuve una 2.004 y en una poza se me caló, le di al botón y lo que hizo el respiradero fue succionar todo lo que había en la poza hacia el interior del motor, agua, barro, ramitas, sapos y culebras. Imaginate el desrtrozo.

Advertido estás :wink:

A tus preguntas, te diré que ese respiradero está para evacuar los gases originados por el motor, es normal que con el aire se escapen algunas gotitas de aceite. Nada anormal, no te preocupes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese tubo es el mismo que antiguamente se veia colgando por debajo de los seat 600 y echando humo, lo que hace es normal, pero ahora ya esta prohibido que esten sueltos expulsando al exterior gases o aceites, asi que como te dice jmj colocalo en su sitio que si te pillan los guardias o te lo ven en la itv no te la pasan, ademas en una pistonada al calarse el motor puede girar algo hacia atras y absorber mierda al interior del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...