Saltar a contenido

¡¡¡¡¡AYUDA!!!! PROBLEMA CON ARRANQUE DE CRF 250 X

roberebo

Recommended Posts

Pues eso que la bateria es nueva tiene carga la cambiamos hace menos de dos meses y la moto no arranca, a veces parece que el relé ratea un poco, pero cuando ruedo un poco con ella y le doy al arranque intenta mover el motor pero no lo arranca, ¿ PUEDE SER EL REGULADOR DE CARGA DE LA BATERIA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser el regulador........ comprueba con un polimetro que carga manda a la bateria con la moto en marcha..

Tambien podria ser que el motor de arranque este sucio o jodido.

Un saludo....

Enlace al post

al final era de la bateria, tenia los 12, casi 13 voltios pero se ve que no tenia la intensidad necesaria, gracias ........ de todas maneras tendré que ponerle un desconector porque no es normal, llevo tres baterias en 1 año.

Enlace al post

De todas maneras comprueba lo que carga en marcha pues si el regulador le manda mas carga de la cuenta por eso te cargas las baterias....... tres baterias en un año no es normal........

un saludo....... :wink:

Enlace al post
  • 4 months later...

tengo un problema con mi honda crf 230 resulta de ke mi bateria no tenia carga entonces le estube dando carga desde mi automovil (¿error?)y ahora no me hace nada y al darle corriente directo al motor de arranque si me parte el motor..........por favor que podra ser ????????? ayudenme por favor .....

Enlace al post

tengo un problema con mi honda crf 230 resulta de ke mi bateria no tenia carga entonces le estube dando carga desde mi automovil (¿error?)y ahora no me hace nada y al darle corriente directo al motor de arranque si me parte el motor..........por favor que podra ser ????????? ayudenme por favor .....

Enlace al post

Psoiblemente hayas comunicado la batería y este inservive, cambiala por otra y nos dices, es que no entiendo muy bien como le puedes dasr carga desde tu automovil, querras decir que le pusiste las pinzas a la bateria para arranca la moto; peeero una vez arrancada hay que quitarlas sino jodes la batería de la moto.

Un saludo,

Enlace al post

Debes de tener una derivación y te descarga la batería. Yo llevo el mazo de cables de toda la moto desconectado, viene un conector a la altura de la pipa de dirección y por el lado derecho del chasis. Es dejarlo puesto, y en media hora sin batería, así que lo llevado quitado y cuando me hace falta luz, pues lo conecto.

La batería tiene 4 Amperios, aunque tengas 12 voltios, lo que tienes que medir es la intensidad de corriente. La mía se queda en 12, pero 0 AH.

Son kits de homologación con todas las luces, y las montan mal, así que estamos con estos problemas (que no deberían...)

Enlace al post
Psoiblemente hayas comunicado la batería y este inservive, cambiala por otra y nos dices, es que no entiendo muy bien como le puedes dasr carga desde tu automovil, querras decir que le pusiste las pinzas a la bateria para arranca la moto; peeero una vez arrancada hay que quitarlas sino jodes la batería de la moto.

Un saludo,

claro justamente le ponia las pinsas para arrancar la moto , y si ,una ves arrancado le quito ....pero ahora hago lo mismo y no me pasa nada y en ves de poner las pinsas en la bateria se las tengo ke poner directo al motor de arranque de mi moto

¿hay algun fusible entre la bateria y el motor de arranque de la moto que se pueda haber dañado? ... si me respondieras seria muy bueno por favor

PD: si no me entiendes muy bien es porque soy de chile y nuestro vocabulario es un poco enredado jejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...