Saltar a contenido

incrible lo q me a pasado

tordy

Recommended Posts

ola.soy de un pueblo al lado de salamanca.esta mañana me venia a salamanca con mi moto(gas gas 250 ec 2000).venia por un camino y de repente cambia de sonido la moto.paro,me bajo la miro y me falta la tapa del silenciador o como se llame y miro para atras y veo lo que lleva dentro el silenciador en medio del camino en llamas.lo apago y busco la tapa la encuentro toda rota.menudo escandalo que he dado por salamanca hasta llegar a mi casa.que solucion hay?poner uno nuevo solo no.cual me aconsejais q no sea muy caro?no es necesario q cambie la bufanda no?un saludo y unas birritas.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas de eso.kisiera si podeis decirme el mantenimiento que la tengo q hacer cuando llege de cada saliday esas cosas.y cada tiempo.bueno en conclusion cual es el mantenimiento q ay q hacerla para la buena vida de la moto.unas cervecitas para los q contesten gracias

Enlace al post

hombre si la petaca de alumnio y el tubo agujereado estan enteros, te puedes hacer una tapa del silencioso, yo me la hice de chapa con un tubito y no fuga ni hace mas ruido eso si queda algo mas feo, pero llena de barro ni se nota.

Enlace al post

yo me he torneado y fresado un par de tapas para una alfer y una gas gas de trial y quedan de puta madre....pero si no eres tornero te van a dar una buena hostia por fabricarlo...... :cry:

Enlace al post

muxas gracias.lo de hacerla yo va ser q no porq el tubo de dentro tambien lo escupio.esia yo creo q la solucion es comprarlo nuevo.me aconsejais alguno o algun sito donde se puedan comprar baratos por internet.

Enlace al post

lo mejor sera que compres un silencioso nuevo, yo tengo puesto el messico de cross que no le quita muchos bajos y luego se nota un poco la estirada, y es el mas parecido al que han llevado las GG oficiales, sino pues el CRD pero ese te quita muchos mas bajos

Enlace al post

gracias pivaracing y unas birras para todos.pero me puedes decir donde lo puedo cojer por internet.esq el listo del taller me kiere cobrar 200 aurelios por uno y le e dixo q si no se esta pasando un poco y me dice q es lo q ay.decirme algun sitio me urge un poco porq no puedo mover la moto porq no tengo silincioso.gracias anticipadas y otra ronda de birras

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Yo te recomiendo un hgs q para la gas gas va muy bien x lo menos para la 125. no es necesario q compres la bufanda solo el silenciador. para evitar q te pase cambiale de vez en cuando las fibras del silenciador y si qieres ponerle aluminio del q se usa pa pulimentar el suelo en vez de fibra pues tambien vale, eso lo suelen utilizar muxos pilotos crosseros.

saludos.

P.D. abrele mas la oreja a tu makina pa q no se te llene de aceite el silenciador

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...