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DUda Sobre Protector Escape De Carbono y Protector freno

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sandrita_ktm

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Hola, pues veréis, en primer lugar quiero preguntar sies buena idea poner un protector de carbono a la ktm de los que vienen en las power parts teniendo en cuenta que yo hago enduro y se abolla mucho la bufanda, o se oxida...yo creo que no es mala idea pero quiero oir opiniones y si es fácil de poner.

En segundo lugar, el protector de disco de freno trasero es fácil de poner o tienes que andar quitando la rueda etc y...para el disco delantero en ktm no lo hay? por lo menos en power parts no lo he visto.

Grcias :wink:

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wenas, yo yevo un protector de carbono, y te va a evitar rallajos en el escape y alomejor un bollo pequeño, pero como le des un leñazo fuerte partes el ¨carbono¨ y le aces el bollo al escape :P

para ponerlo es muy facil, te trae varias abrazaderas metalicas lo colocas y aprietas las abrazaderas. :D

un saludo¡

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Hola, pues veréis, en primer lugar quiero preguntar sies buena idea poner un protector de carbono a la ktm de los que vienen en las power parts teniendo en cuenta que yo hago enduro y se abolla mucho la bufanda, o se oxida...yo creo que no es mala idea pero quiero oir opiniones y si es fácil de poner.

En segundo lugar, el protector de disco de freno trasero es fácil de poner o tienes que andar quitando la rueda etc y...para el disco delantero en ktm no lo hay? por lo menos en power parts no lo he visto.

Grcias :wink:

Hay vida mas alla de las "Power Parts"

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El protector de escape es importante. Quiza vaya algo mejor uno metalico. Ante un hostiazo importante, se chafara tambien, pero los roces pequeños los aguanta...

El protector de Disco, se ancla en unos anclajes especificos que hay en el basculante. Se puede hacer sin quitar la rueda, pero es mas comodo hacerlo.

Protector de Disco. Acerbis los tiene, y muy faciles de montar.

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el protector de escape, de carbono. Las "raspas" metálicas no hacen casi nada (te lo digo porque he probado con los dos).

Y el de carbono aguanta mucho más de lo que parece, yo lo llevo un año, haciendo ENDURA y solo tiene una pequeña fisura y muuuchos rallajos, y realmente es efectivo para protejer el escape, vamos que lo único que se ha abollado ha sido el codo, que sobre sale mucho en las 250 (no es el caso de las 125).

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el protector de escape, de carbono. Las "raspas" metálicas no hacen casi nada (te lo digo porque he probado con los dos).

Y el de carbono aguanta mucho más de lo que parece, yo lo llevo un año, haciendo ENDURA y solo tiene una pequeña fisura y muuuchos rallajos, y realmente es efectivo para protejer el escape, vamos que lo único que se ha abollado ha sido el codo, que sobre sale mucho en las 250 (no es el caso de las 125).

ESTAS HECHO UN CERVANTES PILOTUUUUUUUUU.jejejejej, llamame mariquita que estas escondido. y no llegues tarde

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Los protectores de disco de freno me los recomendáis o realmente no son tan implortantes.

Yo también tube en la otra moto protector metálico y no hacía mucho, además se me calló una vez.

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Los protectores de disco de freno me los recomendáis o realmente no son tan implortantes.

Yo también tube en la otra moto protector metálico y no hacía mucho, además se me calló una vez.

Los Pros y los que saben de esto te diran que no hacen falta...

Mi opinion como Dominguero mataillo recien llegado a esto es que cada vez que miro los protectores que he llevado en todas mis motos, llenos de hostias y arañazos, pienso que, si no hubieran estado, el golpe se lo habria llevado el disco o la pinza...

Asi que tu misma

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Hombre quizá sea más importante coger primero un cubrecarter como protección ya q la bufanda de la 125 no es lo mismo que de la 250.

Una cosa, me han comentado que ponga un protector a la tapa del embrague, pero yo llevo los paramanos abietrtos de ktm y creo q no es posible ponerlo.

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Hombre quizá sea más importante coger primero un cubrecarter como protección ya q la bufanda de la 125 no es lo mismo que de la 250.

Una cosa, me han comentado que ponga un protector a la tapa del embrague, pero yo llevo los paramanos abietrtos de ktm y creo q no es posible ponerlo.

A ver, creo que te refieres al protector de la bomba de embrague, que está al lado del piñón de ataque. Si es una buena inversión ponérselo (yo lo llevo), porque por treinta pavos que creo que vale proteges la bomba de embrague, ya que puede pasar (a mí en la 125 me pasó) que si partes la cadena en marcha, esta golpee la bomba, y se salga todo el líquido, y aparte de fastidiarte una salida, son 90 euros lo que vale otra bomba.

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