Saltar a contenido

Dudas en nueva WR450F 2008

TRONXT

Recommended Posts

Buenas a todos y unas cañas para el calor!

Ya he cambiado por fin mi XTR por una WR (qué motaza!) y tengo algunas dudas:

- pasando de 100km/h se mueve bastante de delante, alguien sabe cómo arreglarlo, será preciso meter un amortiguador de dirección?

- desarrollo, un poco corto para mi que necesito desplazarme por carretera hasta el camino de turno, se puede poner un piñon con diente más o mejor un palto más pequeño?

- He notado que el calor es notable - sería conveniente poner un electroventilador? Lo hay Yam o valdría un Kate?

- hay depósitos de gasolina más grandes?

Muchas gracias a todos! Vss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Es normal que apartir de 100km/h se mueva es una moto de enduro, tiene tacos, el amortiguador es buen opción si vas a ir mucho a esa velocidades.( mucho tiempo a 100 km/h el motor palma, si la vas a utilizar en carretera no es la moto adecuada, por el mantenimeinto, etc.)

-Un diente de piñon te equivale a 3 de plato, más o menos, si e para enduro puro y duro no, si pisteas mucho si.

-Yo creo que no al electro, si no te atascas en las trialeras, entonces si te atascas y haces cafeteras si es conveniente, hay un post en embarrados de como instalar el electro.

-Si hay depositos de gasolina más grandes( acerbis y ufo creo) y estan pensados para utilizar la moto tipo bajas o raids por el consumo debido a los kilometros.

Es una gran moto de enduro, yo etngo la 250 del 2007 y solo me ha dado satisfacciones, agur.

Enlace al post

hola que tal a todos, soy nuevo en esto de los foros asi que espero hacerlo bien, hace 7 dias compre un wr 450 2008 y estuve intentando leer el manual en ingles pero me resulta algo dificil, la pregunta es , mi moto vino con un tope en el acelerador por lo que no puedo dar gas a fondo, me gustaria saber como hago para sacarlo , si me hace falta sacar el carburador para eso , o si se puede hacer de alguna forma facil y rapida , muchas gracias

Enlace al post

El tope es un tornillo negro debajo del caburador, lo sacas lo cortas y listo, facil verdad ? !pues quieto que no lo es tanto! yo tube la suerte de poder sacarlo con un adaptador flexible pero se de gente que tubo que aflojar el carburador, girarlo, y quitar el tornillo, y presta atención porque otro aflojo con la mala suerte de que al girar se salio el carb de la admisión y hubo que sacar hasta el basculante para poder colocar el carburador, asi que ya sabes con mucha calma y paciencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...