Saltar a contenido

duda sobre horquilla

jorgito_dt

Recommended Posts

hola buenas mira os comento. tuve un accidente hace un tiempo y se me destrozo la llanta delantera, la cambie y volvi a montar con ella pero resulta que la noto muy inestable y como si tuviera orgura la horquilla, mis preguntas son: ¿ puede que haya quedado tocado el rodamiento por la caida?? o ¿ que las tijas hayan quedado tocadas?? o ¿¿ que las barras no amortiguen bien?? entonces nose que hacer ni que cambiar. si alguien me puede contestar lo agradeceria y perdon por el tocho.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes mirar si la direccion tiene holgura poniendo la moto en un caballete, que la rueda delantera quede en el aire, coges las barras y tiras un poquito para alante, si ves que tiene juego es que falla algo, rodamientos, tija floja...

Por lo demas supongo que te la tendria que mirar alguien entendido. Si te hace estraños la direccion vale la pena llevar a mirarlo.

Enlace al post

Inestable?? en que sentido?? describe la maniobra.

De lo del cojinete de dirección las DTs sufren mucho, de estar mal notarias un Clac al coger baches y a veces en plena tumbada como si la rueda delantera estuviese colgada, como si estuviese mas alejada de lo que toca. Eso es porque la moto se "desalinea".

Repito, las DTs sufre mucho de ahí.

Pero es que pueden ser mil cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...