Saltar a contenido

Ayuda con 21

Mini-Kyu

Recommended Posts

Buenas. El caso es que la semana pasada me puse un 21 en mi derbi senda y va mu mal. No se si es que el macanico no tiene ni p... idea o no se pero me va mu rara. Aveces le doi puño y no va asta que se lo de entero, se ahoga mu facilmente y hace una cosa mu rara que es que va a tirones, osea que le doi puño y va cuando quiere. Un amigo mio tiene la derbi drd y lleva 21 dellorto y le va bien.

porfavor ayudarme que no se que hacer.¿sera problema de carburacion o es que es un cilidro mu pequeño?

Nota: tengo tambien puesto jazen de 80 y el carburador es oko.

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con un cilindro de 80cc llevas un cargulador de 21mm???

jode pues mi amigo tiene su rieju rr con el cilindro de 85cc y su cargulador es de 28 y anda muiiii vien (solo k gasta mucho)

salu2

Enlace al post
futurodakarianoktm
con un cilindro de 80cc llevas un cargulador de 21mm???

jode pues mi amigo tiene su rieju rr con el cilindro de 85cc y su cargulador es de 28 y anda muiiii vien (solo k gasta mucho)

salu2

El jazen es el escape, no el cilindro si no me equivoco :roll:

Enlace al post

Claro, tengo el cilindro de casa y el tubo de 80. El mecanico dice que es porque es mucho carburador y yo creo que no tiene razon porque un amigo lo tiene igual que yo y le va mu bien. Ayer fui a que me la carburara y supuestamente lo hizo. Pero va aun peor que antes de llevarla. Ire a otro mecanico a ver si lo hace mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post

Si llevar el cilindro de serie (50), y un escape de 80 va rara porque seguramente el cilindro no llena el escape, es decir, no quema suficiente gasolina como para hacer que funcione normal. Si me equivoco corregidme.

Enlace al post

A ver, el carburador grande no va, porque yo conozco de uno que lleva un SCR RL (escape de gama alta, mejor que el jazen) i lleva un 32 de carburador, con el cilindo de serie.... asi que...

Carbura bien i listos.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Si te quejas tanto del mecanico porque no te lo haces tu? :wink:

Enlace al post

la carburo mi ermano y su amigo que entienede bastante de motos. y me dijo k lo mas seguro es que le tenga que vajar el chicle por que la abuja esta para que le entrara la menor gasolina posible.

salu2

PD:seguro que era un 23. Lo maximo que e visto en un cilindro de casa en un 24

Enlace al post

pFF con 21 te sobra carburador con un 80, no se por que se creó ese topico de que la moto va bien a partir de un 21, si va bien chupando gasolina.

Yo e tenido un 85 cc rectificado y un 19 mikuni y me iva perfecta sin tener que llevar la bp detras, con respecto a tu pregunta, esta mal carburada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...