Saltar a contenido

De 525 a CRF 250 X....Por favor, opiniones....

KT-NENE

Recommended Posts

Un saludo a tod@s....

El tema esta en aprovechar la oferta de Honda para sus "enduros"

ya que mi 525 me tiene reventao el cuerpo y el bolsillo. Para el enduro que hago (esporadico cuando tengo tiempo) muuuucha trialera y sitios ratoneros se me hace muy pesada la KTM. (tambien decir quer mido 1,63 m.)A si que viene honda y me vende una CRF 250 X a 5.900 Euros ya matriculada. Buffff, pienso, esta es la mia. PERO al comprobar por el internete la diferencia de pesos entre esta dos maquinas, segun esta, es minimo. 113,8 Kg. en orden de marcha para la KTM 525, y 113,4 Kg. en orden de marcha para la CRF 250 X.L diferencia esta con la CRF 250 R.Hay algun error??, pues creo que un chasis de aluminio se deberia de notar bastante en el peso en la honda y un motor grande debe notarse en la KTM, no? Que me deciis...

Gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pesar, pesar va estar muy parecida a ktm, no hay diferencia.

En cuanto al motor el de la honda es mucho menos brusco y mas facil de llevar con lo que te parecerá mas ligera y te cansará menos.....

Lo que sí notarás son los bajos..........la honda tienes que llevarla mas alegre.

Enlace al post

del peso que se anuncia al real hay variaciones, la 250x pesara algo menos que la 525 pero para enduro ratonero y mucha trialera mucha trialera como dices hacer creo que seria mas apropiada una 300 2t, no se si te gustara pero seria ideal que pudieras probar la gas gas 300 que estan ofertando nueva (version 2008) en 5100€, aun no he podido probar la 250x, la 250r pesa bastante menos que las 450-525 pero para tu uso no parece la mas apropiada, saludos

Enlace al post

yo tengo una kt pero la 250 f y pesa o es mas ligera que la honda 250 x que tembien tengo, la diferencia es mucha tanto encima como bajado.

segun lo que hagas te vendra mejor yo he comprovado que la 525 es mucha moto y para trialeras con escalones y arena es la mejor, tiene un motor inacabable.

lo malo es que si no eres un tio fuerte pues al rato ya casi te lleva a ti mientras que las 250 las llevas tu.

me quedo con la ktm 250 f. aunque una 400 ??????

Enlace al post

Depende de lo que quieras, yo me baje de una 450 exc-r 2008 a la 250-f, y estoy encantado con us peso, maniobrabilidad, ligereza etc, vamos es una bicicleta comparado con la 450. Hice el cambio por lo mismo que dices, por hacer mucho enduro de trialeras, entonces si notas mucho la diferencia, en motor no hay comparacion, al principio sentia muy perezosa la 250, tuve que hacerle varias cosillas para que caminara un poco mas, relacion 13-52, cdi, y escape sx, carburacion etc.

Ahora he estado viendo que te venden el kit para convertirla en 280, creo que es necesario para alguien que esta acostumbrado a una respuesta mas rapida y brusca de motor, viniendo de una 450.

No se si la honda pesa igual que la 525, lo dudo, ya que es mas pequeña, debe andar igual de peso que la 250-f aunque no lo se seguro.

Si lo tuyo son las 4 t, una 250-f de ktm o una 400, pueden ser la solucion.

Hay que pensarlo bien que si despues no estas a gusto en la moto, a cambiarla otra vez...!!

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...