Saltar a contenido

problemas con aceite o con escape

jegui

Recommended Posts

os comento amigos el fin de semana pasado decidí dar una vuelta por carretera unos 30 km en los que mantuve una velocidad moderada y sin obligar el motor, la moto se comporta de lujo, no he tenido ni una avería nunca le ha pasado nada y la mimo como nadie, pues bien mi sorpresa fué que al llegar al destino mi novia tenia xispacitos de aceite en su camiseta que debieron salir por el tubo de escape (es un DEP) como ya sabeis el consecuente enfado de esta (es una mujer ya entendeis...) pero bueno esto no acaba aquí en el camino de vuelta me dí cuenta que salpicaban xispacitos de aceite por la junta que tiene el escape con el motor y estoy verdaderamente preocupao la moto tiene 13000 km. Alguien sabe a que se puede deber? muxas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo una 2T es normal ya que no todo el aceite que le entra lo quema al 100% si es por la junta del motor mira a ver si tienes eso bien ajustado pero no es nada grave y es relativamente normal(mi dep ahi no tre junta)

Enlace al post

gracias Juanf x la respuesta pero esque me parece muy raro que después de todo este tiempo sin tirar aceite por el escape empiece ahora a quemarlo mal... :S ayuda please creen que debe ser el aceite?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...